Adaptarán The Rabbit Hutch de Tess Gunty.

El productor atrás de American Gods, Fremantle, en asociación con Passenger, adaptarán la novela The Rabbit Hutch, novela debut de Tess Gunty.

Sinopsis (traducción) de la novela:

The Rabbit Hutch es una impresionante novela debut sobre cuatro adolescentes, que acaban de salir del sistema estatal de Acogimiento familiar, que viven juntos en un edificio de apartamentos en el Medio Oeste posindustrial, explorando la búsqueda de la trascendencia y el deseo de amor.

La industria automotriz ha abandonado Vacca Vale, Indiana, dejando también atrás a los residentes. En un edificio de apartamentos en ruinas en las afueras de la ciudad, comúnmente conocido como Rabbit Hutch, varias personas ahora residen en silencio, buscando formas de vivir en una ciudad moribunda. El apartamento C2 es solitario e independiente. C6 está envejeciendo y atascado. C8 alberga un miedo extraordinario. Pero C4 es de particular interés.

Aquí viven cuatro adolescentes que recientemente han superado la edad del sistema estatal de acogimiento familiar: tres niños y una niña, Blandine, en quienes se centra The Rabbit Hutch. Inquietantemente hermosa e inquietantemente brillante, Blandine está plagada de estructuras, personas y lugares que no solo le fallaron sino que la dañaron activamente. Ahora todo lo que Blandine quiere es un escape, un verdadero escape corporal como los místicos describen en los libros que lee.

Ambientada en una semana y culminando en un impactante acto de violencia, The Rabbit Hutch narra una ciudad al límite, desesperada por renacer. ¿Hasta dónde llegarán sus residentes, especialmente Blandine, para lograrlo? ¿La ganancia de una persona siempre viene a expensas de otra? The Rabbit Hutch de Tess Gunty es una hermosa y provocativa historia de soledad y comunidad, atrapamiento y libertad. Anuncia una nueva voz importante en la ficción estadounidense, una llena de inteligencia y vulnerabilidad.

Via Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.