Amazon está desarrollando adaptación de The Beatryce Prophecy.

Amazon Studios ha adquirido los derechos de la novela The Beatryce Prophecy de Kate DiCamillo, y Brad Copeland (Arrest Development) está escribiendo el guion.

Esta es la sinopsis traducida:

Todos, al final, seremos conducidos a donde pertenecemos. Todos, al final, encontraremos nuestro camino a casa.

En tiempos de guerra, un niño misterioso aparece en el monasterio de la Orden de las Crónicas del Dolor. El gentil hermano Edik encuentra a la niña, Beatryce, acurrucada en un establo, atormentada por la fiebre, cubierta de suciedad y sangre, y agarrada con fuerza a la oreja de la cabra Answelica. Mientras el monje cuida a Beatryce para que recupere la salud, descubre su peligroso secreto, uno que los pone a todos en peligro, ya que el rey de la tierra busca una niña así, y el hermano Edik, quien escribió la profecía él mismo, sabe por qué.

Y así es como una niña con la cabeza llena de historias, poderosos cuentos dentro del cuento de reinas y reyes, sirenas y lobos, se aventura en un bosque oscuro en busca del castillo de alguien que desea su muerte. Pero Beatryce sabe que, si se pierde, aquellos que la aman, un monje de ojos desorbitados, un hombre que una vez fue rey, un niño con una espada terrible y una cabra con una cabeza tan dura como una piedra… nunca dejará de buscarla, y saber esto es saberlo todo. Con sus temas atemporales, su elenco inolvidable y su entorno medieval mágico, el cuento lírico de Kate DiCamillo, combinado con resonantes ilustraciones en blanco y negro de la medallista Caldecott Sophie Blackall, es una verdadera colaboración entre maestros.

Via Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.