Título: A Husband’s Regret (Unwanted #2)

Autor: Natasha Anders
Editorial Inglés: Montlake Romance
Editorial Español: N/A
Sinopsis (TRADUCCIÓN):
Bronwyn Palmer, alta y delgada, de veintiocho años, se ha vuelto positivamente demacrada, un fantasma de lo que era antes. Ese yo era, y sigue siendo, la esposa de un ejecutivo rico y apuesto con una casa con vista al mar y su propio personal de seguridad.
Fue en esa casa, hace dos años, donde Bryce Palmer supo que Bronwyn estaba embarazada de su primer hijo. Pero la ira de Bryce por su paternidad inminente desencadenó una reacción en cadena de traumas emocionales y físicos que los hirieron a ambos. Para Bronwyn, significó huir del matrimonio perfecto para empezar de nuevo sin nada más que cuidar de una hija precoz llamada Kayla. Para Bryce, significó pasar dos años tortuosos culpando a su esposa por abandonarlo y viviendo con el dolor de no conocer a su hijo. Ahora, un encuentro casual ha traído a Bronwyn de regreso a la vida de Bryce, ambos con cicatrices y sin saber toda la verdad de esa fatídica noche que los separó.
No estuvo ni bien ni mal. Estaba mejor el primer libro.
A husband’s Regret usa una fórmula similar al de la primera novela, que es sobre enfocarse en una pareja que está más cerca del divorcio que el de la reconciliación, pero me gustó menos porque no siento que hubiera muchos conflictos entre la pareja ni momentos pasionales. Se llega a un punto donde está todo normal. Además de que siento que le falto sustento al inicio de la novela para qué me interesara la pareja y los personajes por separado. Creó que le faltaban páginas donde se vieran muchos más momentos de la pareja junta (aunque esto se trata de solucionar más adelante, pero no suficiente), y también se necesitaban más escenas con los personajes viviendo sus vidas por separado. Básicamente, siento que faltaron páginas al inicio.
También no me encantó el final y siento que se quedó corto.
En general, esta novela se quedó corta en todos los aspectos.