Logan Lerman se une a la adaptación de We Were The Lucky Ones

El actor Logan Lerman se ha unido al elenco de la adaptación de We Were The Lucky Ones de Georgia Hunter, que está siendo desarrollada por Hulu.

El proyecto será protagonizado por Joey King y dirigido por Thomas Kail, director de Hamilton.

Traducción de la sinopsis de la novela:

Es la primavera de 1939 y tres generaciones de la familia Kurc están haciendo todo lo posible para llevar una vida normal, incluso cuando la sombra de la guerra se acerca. La conversación alrededor de la mesa del Seder familiar es sobre bebés recién nacidos y romance, no sobre las crecientes dificultades que amenazan a los judíos en su ciudad natal de Radom, Polonia. Pero pronto los horrores que se apoderan de Europa se volverán ineludibles y los Kurcs serán arrojados a los rincones más lejanos del mundo, cada uno tratando desesperadamente de navegar su propio camino hacia la seguridad.

Mientras un hermano se ve obligado a exiliarse, otro intenta huir del continente, mientras que otros luchan por escapar de una muerte segura, ya sea trabajando extenuantes horas con el estómago vacío en las fábricas del gueto o escondiéndose como gentiles a plena vista. Impulsados ​​por una voluntad inquebrantable de sobrevivir y por el temor de no volver a verse, los Kurc deben confiar en la esperanza, el ingenio y la fuerza interior para perseverar.

Una novela extraordinaria y propulsora, We Were the Lucky Ones demuestra cómo frente al momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede resistir e incluso prosperar.

Via Collider

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.