Series de libros que parece que nunca terminarán.

¿Se han dado cuenta de que hay series de libros que empezaron a leer hace años, y pasan los años, y siguen sacando novelas? Bueno, estaba pensando esto el otro día, y esto me llevó a que empezará a pensar en todas las series que entran esta categoría, lo que llevo a esta lista.

1. Cazadores de Sombras

Sabes que han sacado muchas novelas de un mismo mundo cuando conoces árboles genealógicos de varias familias.

Cassandra Clare publicó la primera novela de Cazadores de Sombras, mejor conocida como Ciudad de Hueso, en el 2007, y es el 2022 y sigue sacando novelas del mismo mundo. En mi caso, no me quejo porque las sigo leyendo, pero debemos admitir que son muchas novelas de Cazadores de Sombras.

2. Outlander.

Outlander es de esas series de libros que me dan ganas de leer (he leído solamente la primera novela), pero me intimida el hecho de que sigan sacando novelas que tienen más de 800 páginas y una parte de mí se pregunta si todavía tienen el encanto de las primeras novelas.

3. A Song of Ice and Fire

Lo contrario a las series mencionadas anteriormente, Una canción de Hielo y Fuego está en esta lista debido a que parece que nunca terminará, debido a que parece que el autor nunca sacará las novelas restantes.

Básicamente, mientras las novelas pasadas es sobre autoras que no han dejado de publicar, este es sobre un autor que es absurdamente lento en publicar.

4. Percy Jackson

Ok… sé que estoy caminando una línea frágil porque Rick Riordan no ha continuado escribiendo esta serie de novelas… exactamente, pero similarmente a Cassandra Clare, hasta recientemente todavía había sacado novelas donde personajes de sus novelas pasadas hacían apariciones.

5. Black Dagger Brotherhood Series

Quiero aclarar que solo he leído la primera novela de esta serie y no tengo intención alguna de leer el resto de las novelas porque la primera simplemente no fue de mi gusto, pero esta serie de novelas es una que no se ha dejado de publicar desde el 2005.

6. That Boy

Sinceramente, había olvidado por completo la existencia de estas novelas y estaba segura de que habían concluido en algún punto, pero nope… Siguen sacando novelas.  That boy fue publicada en el 2011 y se espera que se publique la octava novela este año.

¿Qué otras series podrían entrar en esta lista?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.