Reseña| My Killer Vacation de Tessa Bailey

Título: My Killer Vacation

Autor: Tessa Bailey

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducido)

Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes en el dulce y soleado Cape Cod, solo yo y mi amado hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler realmente altera nuestro programa de bronceado. Ahora, un cazarrecompensas grosero ha llegado en la parte trasera de su motocicleta para atrapar al asesino y se niega a creer que puedo ser útil, a pesar de las incontables horas de escuchar podcasts sobre crímenes reales. Sin mencionar una carrera docente satisfactoria de disputar a los estudiantes de segundo grado.

Un descarado cazarrecompensas y una enérgica maestra de escuela primaria: el equipo de resolución de asesinatos que nadie pidió, pero gracias a estos molestos atentados contra mi vida, estamos unidos, venga el infierno o la marea alta.

Solo estoy aquí para hacer un trabajo, no cuidar a una detective aficionada. Aunque… cada vez es menos difícil tenerla cerca. Claro, ella es terca, distrae y no puede mantenerse fuera de peligro. También es valiente y hermosa y me recuerda el hogar que dejé atrás hace tres años. En otras palabras, el hambre dolorosa y la protección que está despertando en mí es una amenaza para mi tranquilidad. Antes de hundirme más en esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera. ¿Pero el destino me la quitará antes de darme cuenta de que el camino la ha estado conduciendo todo el tiempo?

Puntuación: 3 de 5.

Admito que soy de esas personas que tiene opiniones bastante mixtas que tienden a inclinarse hacia negativas con respecto a Tessa Bailey. Critico mucho el que sus historias caigan usualmente en clichés de una manera que no siempre se sientan naturales porque no siento que la pareja tenga el desarrollo o transición más sutil con respecto a esto. Por ejemplo, es común que sus personajes masculinos pasen de ser personajes «normales» a tener características típicas de un macho alfa en un par de capítulos con muy poca transición. Pero, para mi sorpresa, esta novela se salta este problema porque lo introduce así desde el inicio. Esto quiere decir que esta es la novela con la que tengo menos quejas, o sea, sigue siendo una novela que sigue clichés y estereotipos típicos de las novelas de romance, pero no pretende ser otra cosa, lo cual es otra cosa que no me agrada tanto de esta autora debido a que usualmente sus novelas parecen que son más estilo chick lit para convertirse de repente en un romance romance. 

Esta novela sigue a una chica que es una maestra que decide rentar una casa cerca de la playa junto con su hermano, solo para descubrir un cuerpo. Esto la llevará a un misterio que pondrá en peligro su vida, pero también la llevará conocer a un detective privado que es justamente todo lo que busca pero, al mismo tiempo, no.

My Killer Vacation está entretenida. No diré que es el mejor romance que he leído porque no lo es, pero está para pasar el rato. Diría que esta es la novela perfecta para leer en la playa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.