Adaptarán Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow

Deadline anunció que Ace Entertainment (A todos los chicos de los que me enamoré) ha iniciado la producción en Yorkshire, Inglaterra de la adaptación de la novela Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow de Laura Taylor Namey, y los protagonistas serán Maia Reficco, Kit Connor y Kate del Castillo.

Sinopsis (traducción):

Para Lila Reyes, un verano en Inglaterra nunca fue parte del plan. El plan era 1) asumir el papel de su abuela como jefa de panadería en su panadería, 2) mudarse con su mejor amiga después de la graduación y 3) vivir felices para siempre con su novio. Pero luego sucedió la Trifecta, y todo, incluida la propia Lila, se vino abajo.

Preocupados por la salud mental de Lila, sus padres hacen un nuevo plan para ella: pasar tres meses con amigos de la familia en Winchester, Inglaterra, para relajarse y reiniciarse. Pero con la falta de sol, un cocinero malhumorado en una posada y un pequeño pueblo que carece del sabor de Miami (tanto en comida como en otros aspectos), lo que sería un viaje de ensueño para algunos se siente más como una pesadilla para Lila… hasta que conoce a Orion Maxwell.

Orion, empleado de una tienda de té con sus propios problemas, está decidido a ayudar a Lila a salir de su depresión y se designa a sí mismo como su guía turístico personal. Desde la escena musical llena de drama de Winchester hasta la amplia campiña inglesa, no pasa mucho tiempo antes de que Lila no solo esté encantada con Orion, sino también con la propia Inglaterra. Pronto, un nuevo futuro comienza a formarse en la mente de Lila, uno que significaría dejar atrás todo lo que alguna vez planeó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.