Título: Something Wilder

Autor: Christina Lauren
Editorial Inglés: Gallery Books
Editorial Español: N/A
Sinopsis:
Crecer como hija del notorio cazador de tesoros y padre ausente Duke Wilder dejó a Lily sin mucha paciencia para la profesión… o sin mucho dinero en el banco. Pero Lily no es más que ingeniosa, y ahora usa los codiciados mapas dibujados a mano de Duke para guiar a los turistas en búsquedas de tesoros falsos a través de los cañones de roca roja de Utah. Paga las cuentas, pero no deja lo suficiente para cumplir su sueño de volver a comprar el amado rancho que su padre vendió hace años, y definitivamente no lo suficiente para lidiar con la vista del hombre que alguna vez amó, regresando a su vida con un grupo de amigos listos para emprender los senderos. Francamente, a Lily le gustaría llevarlo al desierto y dejarlo allí.
Leo Grady sabía que los espejismos eran una cosa en el desierto, pero apenas habían dejado la civilización cuando la silueta de su mayor arrepentimiento se enfoca en la luz parpadeante de la fogata. Listo para dejar atrás el pasado, Leo no quiere nada más que reconectarse con su primer y único amor. Desafortunadamente, Lily Wilder es todo negocio, dibujando una línea clara en la arena: nunca va a suceder.
Pero cuando el viaje sale horrible e hilarantemente mal, el grupo se pregunta si tal vez la leyenda del tesoro escondido no fue un truco después de todo. Existe la posibilidad de corregir los errores, del pasado de Duke y del suyo propio, pero solo si Leo y Lily pueden confrontar su historia y trabajar juntos. Solos bajo las estrellas en los aislados y peligrosos laberintos de Canyonlands, Leo y Lily deben decidir si arriesgarán sus vidas y sus corazones en la aventura de su vida.
Christina Lauren es de esas autoras (porque son dos) que son bastante consistentes. Creo que aún no encuentro una novela de ellas que me desagrade y siento que son una opción bastante segura de romance, y nuevamente no fallaron con Something Wilder…
Sonará un poco raro, pero esta novela me recordaba a Hoyos, es una novela, pero puede que muchos la ubiquen por la película con Shia LaBeouf, y la trama no tiene nada que ver con esta novela, más el hecho de que hay un tesoro involucrado y gente obsesionada con encontrarlo, pero mi cerebro no dejaba de recordarme a esta historia… Fin de información innecesaria.
Esta novela cuenta con dos de mis tropes favoritos que es el de segundas oportunidades y amantes del pasado…
Lily y Leo tuvieron un verano de romance cuando ambos eran jóvenes, pero esto terminó un trágico día y la pareja se mantuvo separada por casi una década. Sin embargo, Leo junto con sus amigos acaban en el tour que Lily da que sobre buscar un tesoro en Utah. Obviamente, Leo no sabe que Lily estará ahí y viceversa, y este viaje le dará la oportunidad perfecta a la pareja para resolver malentendidos.
La novela está entretenida y es un romance que está llena de deseo y memorias del pasado. También, me gustó que la trama se saliera un poco de lo esperado de Christina Lauren en el sentido de que hay más en esta historia que un romance. Hay un poco de intriga y acción, lo que le agrega más contenido a la historia general.
Afuera de esto, esta novela es muy Christina Lauren y eso significa que si te gusta el estilo de estas autoras es muy posible que te guste esta novela.