5 Series de televisión/películas que parecen adaptaciones de novelas.

No sé ustedes, pero siento que hay ciertas películas o series de televisión que tienen esta cualidad que me hacen pensar que son adaptaciones cuando las estoy viendo. Puede que sea porque realmente son una adaptación, porque Hollywood ama adaptar novelas, pero hay unas que sorprendentemente no lo son, pero podrían parecer que lo son porque son pintorescas y tiene cierta esencia fantástica. Así que decidí hacer está lista de algunas de las series de televisión y películas que parece que podrían ser adaptaciones, pero no lo son.

1. Zoey’s Extraordinary Playlist  

Hasta el nombre parece título de novela, y podría ser una escrita por David Levithan y Rachel Cohn.

Zoey’s Extraordinary Playlist  trata de Zoey (¡Duh!), una programadora, que un día sufre un peculiar acontecimiento mientras le hacían una resonancia magnética, lo que ocasiona que pueda escuchar las emociones de las personas a su alrededor vía canciones, o sea literalmente la persona se pone a cantar una canción que representa lo que siente.

2. 500 Días con ella (500 Days of Summer)

Una historia que narra la relación de Tom con Summer, desde que se conocen hasta que la deja ir.

3. Hermosa venganza (también conocida como: Una joven prometedora o A Promising Young Woman).

Cassie está obsesionada con hacer pagar a todos los hombres que se aprovechan de las mujeres que están en estados vulnerables, como aquellas que toman de más o que son drogadas. Esto después de que su mejor amiga sufriera de esto, algo que acabaría con su vida.

Esta es una película que se considera una comedia negra que toca temas relevantes, como abuso sexual y el acoso a víctimas por parte de sus abusadores.

4. The Gilded Age

Esta serie de época trata de los Russell, una familia considerada dinero nuevo, que les costará trabajo meterse a la alta sociedad Newyorkina.

La más nueva serie del creador de Downton Abbey, Julian Fellows, tendrá el drama, tensión y romance que te hará pensar que esta es seguramente una adaptación, o te dejará deseando que sea una.

5. Veronica Mars

Si les gustan las novelas estilo A Good Girl’s Guide to Murder o Truly Devious, está serie es para ti.

Veronica Mars trata sobre, bueno, Veronica Mars, una chica de preparatoria que en su tiempo libre investiga crímenes que van desde robos hasta asesinatos, todo esto con ayuda de las herramientas y conocimientos de su padre, un ex alguacil que perdió su trabajo debido a un controversial caso, pero que ahora es un detective privado.

¿Qué otras películas o series de televisión entrarían en esta lista?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.