Reseña| The Unwanted Wife de Natasha Anders

Título: The Unwanted Wife

Autor: Natasha Anders

Editorial Inglés: Montlake Romance

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción):  

Nadie la había mirado nunca y visto la perfección, hasta ahora.

La delicada Theresa Noble, de cabello tiziano, ha conocido a los socios de su padre en el pasado, pero el hermoso Sandro De Lucci, nacido en Italia, la deja sin palabras. Sin embargo, dieciocho meses después de su matrimonio, Sandro se ha convertido en hielo. Desesperada por escapar de una relación que ha demostrado ser tan obstinadamente apasionada como fría y odiosa, Theresa se arma de valor para pedir el divorcio. Pero antes de acceder a su pedido, Sandro le exige algo a Theresa: un hijo.

El estancamiento la enferma. No importa que Sandro aún no haya presentado a Theresa a la gran familia que significa tanto para él. O que Theresa escucha a su esposo hablando por teléfono con una mujer misteriosa. Lo más condenatorio es que Theresa siente, en el trato que le da Sandro, las maquinaciones tras bambalinas de Jackson Noble, su cruel padre. Desde lo más profundo de su angustia, Theresa debe buscar una verdad empoderadora sobre el marido que la llama, con tan frío afecto, su amada.

Puntuación: 4 de 5.

Esta es de esas novelas que tiene una portada horrible, y una que entra más en el tipo que normalmente no diría que es una buena novela, pero sinceramente se me hizo bastante entretenida y no está mal escrita.

Estoy calificando esta novela 100% con respecto a cuanto me entretuvo porque sería un poco injusto que le ponga una calificación más baja cuando me tuvo pegada a la novela sin que muriera de risa, y diría que es de esos romances donde la cosa que la hace tan entretenida es que pasas la mayoría de la novela con una protagonista que quiere divorciarse del marido por buenas razones, mientras que el esposo está tratando de ganarse nuevamente el amor de la esposa, lo que hace que la novela sea como 80% sobre ver al esposo sufrir.

Y creó que una de las razones por las que está novela es tan adictiva es que es corta pero logra que conectes con los personajes lo suficiente como para que te interese leer lo que les sucede. Además, la historia gira alrededor de un elemento que causa tensión, y la mejor manera de explicarlo es: ¿Saben cómo siempre en una novela de romance hay un conflicto entre la pareja principal que ocurre por el final de la novela? ¿Ese momento cuando uno de ellos descubre un secreto o hay un malentendido o algo similar? Esta novela está hecha a base de esto. Es una novela que se salta las introducciones y comienzos e inicia en algo que es más normal de encontrar en la segunda mitad de una novela. Esto hace que la novela inicie en ese periodo de conflictos y tensión, y se busque una resolución, lo que nuevamente ayuda a que te piques con la historia.

Para concluir, este es un romance con una portada horrible que no es una novela superbuena ni de mis favoritas, pero tengo que ponerle la calificación que le estoy poniendo porque es una historia sumamente entretenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.