Reseña| Below Zero (The STEMinist Novellas #3) de Ali Hazelwood

Título: Below Zero (The STEMinist Novellas #3)

Autor: Ali Hazelwood

Editorial Inglés: Berkley (audiolibro: 5 de abril del 2022; Físico: 5 de julio del 2022)

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

Se necesitará el terreno helado del Ártico para mostrarles a estos científicos rivales que su química arde.

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlas a diferentes rincones del mundo, todos pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder…

Hannah tiene un mal presentimiento sobre esto. La ingeniera aeroespacial de la NASA no solo se encontró herida y varada en una estación de investigación remota del Ártico, sino que la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate es su rival de toda la vida.

Ian ha sido muchas cosas para Hannah: el villano que trató de vetar su expedición y arruinar su carrera, el hombre que protagoniza sus sueños más deliciosamente espeluznantes… pero nunca lo vio como el héroe. Entonces, ¿por qué está arriesgando todo para estar aquí? ¿Y por qué su presencia parece tan peligrosa para su corazón como la tormenta de nieve que se avecina?

Para leer las historias de Mara y Sadie, busque las novelas Under One Roof y Stuck with You disponibles ahora en Berkley.

Puntuación: 3.5 de 5.

La última novela corta de esta serie.

Esta historia trata de Hannah quien conoce al primo de Mara porque este trabaja para la NASA, y desde el momento que se conocen, la atracción es evidente.

Estoy tratando de pensar en donde pondría a esta novela en una escala de que tanto me gustó a comparación de las novelas pasadas. Creo que me gustó más que la segunda, pero menos que la primera. La razón de esto es que opino que Mara, el personaje principal de la primera novela (Under One Roof) es la más agradable de todas, y su historia ayudaba a que pudiera conectar más con ella y con el interés romántico porque es una historia que se siente bastante completa porque vemos cómo se desarrolla por completo su relación sin caer tanto en el amor instantáneo. Mientras que en Below Zero y Stuck With You (que es la segunda novela) sí se sienten como historias cortas, donde usan mucho lo del amor instantáneo para avanzar las relaciones hasta cierto grado y no conectas tanto con los intereses románticos porque las interacciones que hay entre personajes no dejan ver la dinámica completa que hay entre ellos, o sea no puedes ver las diferentes caras de su relación. 

Diciendo eso, creo que es una buena opción de lectura si quieres algo romántico, que sea corto que tenga un poco de drama y personajes que tienen buena química.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.