Reseña|All Rhodes Lead Here de Mariana Zapata

Título: All Rhodes Lead Here

Autor: Mariana Zapata

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción):

Perder a las personas que amas es difícil.

Aurora De La Torre sabe que regresar a un lugar que alguna vez fue su hogar no será fácil.

Comenzar toda tu vida de nuevo no se supone que sea así.

Pero un pequeño pueblo en las montañas podría ser el remedio perfecto para un corazón roto.

Ver a su arrendador al otro lado del camino también podría curarlo.

Puntuación: 4 de 5.

 Una novela muy Mariana Zapata, lo que quiere decir que es un romance lento en donde la pareja se junta casi al final.

Me gustó, pero no es mi novela favorita de la autora. Creo que esa sigue siendo From Lukov with love. Pero es un romance que estuvo bien para pasar el rato que le gustará a todas esas personas que les gusta el estilo de la autora. Aunque debo decir que hubo detalles que no amé.

Uno es que no se siente siempre que la protagonista tenga la edad que se supone que tiene. Se siente un poco inmadura y parece que su edad es más cercana a la de las protagonistas de las otras novelas de la autora, o sea por sus 20’s que por sus 30’s. Lo que, en mi opinión, es debido a que la protagonista tiene la edad que tiene para que la diferencia de edad entre los protagonistas no sea tanta, pero no porque sea algo necesario para la narrativa.

Y el otro punto que está asociado al de arriba es que hay momentos donde la protagonista es demasiado inocente (¿?) con respecto a ciertas cosas que hace Rhodes, o sea en el sentido de que hay ocasiones donde el sujeto dice cosas o hace algo que no son tan indirectas como para que Aurora esté confundida, o sea como “¿Qué quiere decir? ¿Qué significa esto?” Un ejemplo (spoiler super ligero): Rhodes le dice ángel en varias ocasiones, y ella siempre es como “Rhodes no sabe mi nombre”… Lo cual sería entendible si le estuviera diciendo Ana en vez de Aurora, pero ¿ángel?

Y, en general, hay varias situaciones similares y se llega a un punto donde sería patético que Aurora no se diera cuenta de que Rhodes quiere algo con ella. Afortunadamente, el personaje comprende, y es cuando la relación se desarrolla bastante rápido.

Peroooo…todo esto suena más negativo de lo que realmente es. O sea estos son simplemente detalles que no me encantaron pero no me molestaron tanto

Pero, para terminar, este libro es un romance lento que tiene clichés, pero estos están escritos de la manera como me gustan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.