Reseña| Los seis de Atlas (The Atlas Six) de Olive Blake

Título: The Atlas Six (The Atlas# 1)

Autor: Olive Blake

Editorial Inglés: Tor Books

Editorial Español: Umbriel narrativa (5 de abril del 2022)

Sinopsis: Cada década eligen a los seis magos más extraordinarios para que compitan por una plaza en la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.
Los seleccionados disfrutarán de una vida de poder y prestigio que superará sus sueños más salvajes. Pero ¿a qué precio?
Cada uno de los seis reclutados tiene sus motivos para aceptar la imprecisa invitación de la Sociedad. Aunque tengan que intimar más de lo que hubieran imaginado con sus enemigos más peligrosos o sufrir una traición imperdonable de sus mejores aliados, lucharán con uñas y dientes por el derecho a unirse a las filas de los alejandrinos.
Aunque se arriesguen con ello a no sobrevivir.

Puntuación: 4 de 5.

Una historia que se siente fresca, pero tiene puntos que se sienten bastante complejos que la hacen tediosa.

Esta es una historia de 6 personas que tienen poderes que les ofrecen una posición en esta sociedad, donde después de cierto tiempo tienen que eliminar a uno… Algo que no suena tan mal hasta que te enteras de que eliminar significa matar.

La cosa de esta novela, pero, al mismo tiempo, lo novedoso es que es confusa porque tiene varios personajes. Algunos son sumamente directos, pero otros son confusos por la naturaleza de sus habilidades, lo que afecta bastante la manera como conviven con otros. O sea, son sumamente manipuladores pero, al grado, que no sabes muy bien que está pasando.

Otra cosa es que esta novela se siente mucho como una introducción, lo que tiene sentido porque es una primera novela, pero es bastante posible que acabes confundido con lo que estás leyendo porque todo se queda a la mitad y con explicaciones a media.

Aunque, debo decir que hay algo que no me gustó y esto es que esta novela tiene muchas bombas de información, lo que ayuda a que la historia se haga pesada. Esta es la típica novela donde tienes a un personaje explicando todo en un capítulo, como esa escena donde tienes al villano contándole al héroe como hizo todo, y que planea hacer.

En general, la recomiendo, pero no esperen una historia superfácil de entender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.