Victoria Pedretti protagonizará adaptación de Saint X

Victoria Pedretti, mejor conocida por su trabajo en You y La maldición de Hill House, ha sido elegida para protagonizar la serie que será una adaptación de la novela Saint X de Alexis Schaitkin que está siendo producida por Hulu, la cual contará con 8 episodios.

Sinopsis de la novela (traducción):

Claire tiene solo siete años cuando su hermana en edad universitaria, Alison, desaparece la última noche de sus vacaciones familiares en un resort en la isla caribeña de Saint X. Varios días después, el cuerpo de Alison se encuentra en un lugar remoto, en un cercano cayo, y dos hombres locales, empleados del resort, son arrestados. Pero la evidencia es escasa, la línea de tiempo está en contra, y los hombres pronto son liberados. La historia se convierte en una noticia sensacionalista nacional, un misterio espeluznante que quedará sin resolver. Para Claire y sus padres, solo existe el regreso a casa con vidas rotas.

Años más tarde, Claire vive y trabaja en la ciudad de Nueva York cuando un breve pero fatídico encuentro la une a Clive Richardson, uno de los hombres originalmente sospechosos de asesinar a su hermana. Es un momento que lleva a Claire a una búsqueda obsesiva de la verdad, no solo para descubrir qué sucedió la noche de la muerte de Alison, sino también para responder a la esquiva pregunta: ¿Quién era exactamente su hermana? A los siete años, Claire apenas había tenido la edad suficiente para conocerla: una chica hermosa, cambiante y provocativa de dieciocho años en un momento turbulento de formación de identidad.

Mientras Claire sigue obstinadamente a Clive, con la esperanza de ganarse su confianza, esperando el desliz que revelará la verdad, se desarrolla un vínculo poco probable entre ellos, dos personas cuyas vidas estuvieron marcadas para siempre por la misma tragedia.

Via Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.