Reseña| Stuck with You de Ali Hazelwood

Título: Stuck with You (The STEMinist Novellas #2)

Autor: Ali Hazelwood

Editorial Inglés:  Penguin Audio (8 de marzo del 2022); Berkley (7 de junio del 2022)

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlos a diferentes rincones del mundo, todos pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder…

Lógicamente, Sadie sabe que se supone que los ingenieros civiles construyen puentes. Sin embargo, como mujer de STEM, también entiende que las variables pueden cambiar, y cuando estás atrapada durante horas en un pequeño ascensor de Nueva York con el hombre que te rompió el corazón, le dan ganas de quemar ese puente musculoso y rubio hasta los cimientos. Erik puede disculparse todo lo que quiera, pero para citar a su líder rebelde, preferiría besar a un wookiee.

Ni siquiera el más sofisticado de los rituales supersticiosos de Sadie podría haber predicho una reunión tan desastrosa. Pero mientras se niega a reconocer el canto de sirena de los antebrazos de acero de Erik o la forma en que su voz se suaviza cuando le ofrece su suéter, Sadie no puede evitar preguntarse si podría haber más capas en su némesis de corazón frío de las que se ven a simple vista. Tal vez, posiblemente, incluso los puentes quemados todavía se pueden cruzar…

Puntuación: 4 de 5.

En lo personal, me gustó más la primera de esta trilogía de novelas cortas de la autora Ali Hazelwood, pero esta no estuvo mal…

Esta novela es sobre una pareja que sufre de algo que es bastante cercano al amor instantáneo, donde ambos creen a las pocas horas de haberse conocido que lo que acaban de encontrar puede que valga la pena mantener por siempre. Pero todos sabemos que esto rara vez acaba bien, y Sadie rápidamente descubre esto…

Esta pareja es mucho más intensa y pasional que la de la primera novela (Mara y Liam). Esta es una pareja de sentir mucho en poco tiempo, lo que significa que esto lleva a una pareja que se junta absurdamente rápido, pero rompe igual de rápido.

Es una novela que muestra que la comunicación es clave para que una relación tenga futuro porque puede haber muchos malentendidos, cuya única solución es hablar con la otra persona.

También, por la naturaleza de esta pareja, los eventos transcurren en muy poco tiempo, lo opuesto a la primera novela donde pasan meses construyendo la relación. Esto tiene sus ventajas porque la pareja se junta muy rápido, pero tiene sus desventajas porque nunca sientes el anhelo que se sienten los personajes por el otro, ni esos momentos donde quieres que se besen, pero no lo hacen porque no hay realmente anticipación.

O sea, es un tipo diferente de romance. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.