¿Habrá temporada 2 de Alguien está mintiendo/Uno de Nosotros Miente (One of us is Lying)?

Ok, ok… Acabo de terminar la serie. Ya sé que es un poco tarde, pero bueno… Aquí estoy.

Debo decir que la serie es una mezcla entre cosas que son sacadas de libro y cosas que no (por lo que recuerdo). Esto no es una queja porque me gustó lo que hicieron con la serie, la cual acaba con un claro final que deja la pregunta de

¿Habrá temporada 2?

Y para no hacerla de emoción…. La respuesta es sí. La serie fue renovada para una segunda temporada, aunque aún no hay detalles sobre cuando se estrenará.

Aun así, podemos ahora todos bailar de felicidad, porque sinceramente la serie no está mala, me gustó bastante. Está mejor que muchas para adolescentes que he visto recientemente (sí, estoy hablando de Riverdale. No me odien si les gusta la serie), y me dejo sumamente picada porque (seamos sinceros) fueron muy inteligentes no dejando a Bronwyn y Nate juntos… Y bueno, también está todo el asunto de quien les está mando los mensajes…

Ahora viene la pregunta de ¿De qué tratará la segunda temporada?

Viendo como concluye esta temporada, es muy posible que la segunda solo tome cosas inspiradas de la segunda novela, One of us is Next, pero no será realmente una adaptación fiel porque (como muchos de ustedes pueden saber) la segunda novela se enfoca en personajes que son en su mayoría nuevos y en la hermana de Bronwyn, Maeve.

Maeve Rojas (Melissa Collazo)

Además, de acuerdo a Deadline, la segunda temporada iniciará donde acaba la primera temporada, mientras que la segunda novela inicia ocho meses más tarde. 

Con todo esto, creo que la segunda temporada tendrá en su mayoría una trama nueva que solo tomara detalles de la segunda novela (a lo mucho).

Via Cosmopolitan

¿Les gustó la serie? ¿Qué esperan de la segunda temporada?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.