Reseña| Isn’t It Bromantic? de Lyssa Kay Adams

Título: Isn’t It Bromantic? (Bromance Book Club #4)

Autor: Lyssa Kay Adams

Editorial Inglés: Berkley

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción):

Con su pasión por las novelas románticas, era solo cuestión de tiempo antes de que Vlad escribiera una.

Elena Konnikova ha vivido toda su vida adulta en las sombras. Como hija de un periodista ruso que desapareció misteriosamente, escapó del peligro de la única manera que sabía: se casó con su amigo de la infancia, Vladimir, y se mudó a los Estados Unidos, donde él es jugador profesional de hockey en Nashville.

Vlad, también conocido como el ruso, pensó que podría estar contento con su matrimonio de conveniencia. Pero se ha vuelto demasiado difícil continuar en una relación unilateral. Se unió al Bromance Book Club para aprender cómo hacer que su esposa lo ame, pero todo lo que ha aprendido es que se merece más. Está listo para crear su propio romance arrollador, tanto dentro como fuera de la página.

Los hermanos no están dispuestos a dejar que Vlad renuncie al amor verdadero, y esta vez no están operando solos. Unen fuerzas con los vecinos de Vlad, un grupo de viudas entrometidas que se hacen llamar las Solitarias. Pero justo cuando las cosas finalmente parecen prometedoras, la vida pasada de Elena se entromete y su felicidad para siempre se pone en duda.

Puntuación: 3.5 de 5.

Este es el cuarto libro… Un detalle que descubrí cuando llevaba como una tercera parte, por lo que puedo decirles que no es necesario leer los libros pasados para entender la historia como tal, pero ayudaría para comprender ciertos contextos secundarios, pero no siento que afectará mi proceso de lectura porque esta es de esas típicas series románticas donde cada libro trata de un personaje diferente.

Esta novela trata de Val, quien es un jugador de hockey, que se casa con Elena para que ella pueda salir de Rusia. Elena tiene un pasado duro debido a que su madre murió cuando ella era muy chica y su padre desapareció cuando estaba investigando un caso en Rusia. Los personajes se conocen desde que eran niños porque ambos son del mismo lugar, y siempre fueron amigos, pero Val tenía la esperanza de que una vez que se casarán todo cambiaría, pero eso no estaba en los planes de Elena, al menos no de la manera como Val esperaba. Tan pronto como Elena llega a E.U.A, ella se va a Boston para estudiar periodismo y deja a Val… Hasta ahora.

La novela tiene una trama diferente en ciertas cosas, especialmente en todo lo relacionado con Rusia, lo que hace que sobresalga de otros romances. Pero no sentí que tuviera algo que me hiciera suspirar y pensar sobre lo romántico que era todo, y esto creo que es porque no conecté mucho con los personajes.

Isn’t It Bromantic?, está bueno, pero no me encantó, o sea creo que le faltó ese algo que hiciera que me encantará, pero está bien para pasar el tiempo. Aunque, tengo curiosidad de leer las otras novelas para saber cuál es la mejor. Pero, en general, esta es una novela que recomiendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.