Reseña| Good Girl Complex de Elle Kennedy

Título: Good Girl Complex

Autor: Elle Kennedy

Editorial Inglés: St. Martin’s Griffin

Editorial Español: N/A

Sinopsis

Ella hace todo bien. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Mackenzie «Mac» Cabot es una persona complaciente. Sus padres exigentes. Sus amigos de la escuela preparatoria. Su novio de mucho tiempo. Es agotador, de verdad, siempre siguiendo las reglas. A diferencia de la mayoría de los jóvenes de veinte años, todo lo que realmente quiere hacer es concentrarse en hacer crecer su negocio en Internet, pero primero debe obtener un título universitario ante la insistencia de sus padres. Eso significa mudarse a la ciudad costera de Avalon Bay, una comunidad formada por lugareños y estudiantes adinerados de Garnet College.

Mac ha tenido mucha práctica reprimiendo sus impulsos más salvajes, pero cuando conoce al chico malo local Cooper Hartley, esa habilidad se pone a prueba de repente. Cooper es tosco en los bordes. Crudo. Sincero. Una amenaza para su ordenada existencia. Su amistad pronto se convierte en lo más real de su vida.

A pesar de su desdén por los niños de fondos fiduciarios que ve ir y venir de su ciudad, Cooper pronto se da cuenta de que Mac no es solo otro clon rico y se enamora de ella. Duro. Pero cuando Mac finalmente comienza a sentirse aceptado por Cooper y sus amigos, el secreto que le ha estado ocultando amenaza el único lugar en el que se ha sentido como en casa.

Puntuación: 3 de 5.

Estoy tratando de recordar que es lo que pienso de esta novela que leí esta semana. Creó que esta es una mala señal…

Esta novela no es mala, no es buena… Está en un punto intermedio. Es una historia de romance que cuenta la típica historia de personaje rico que se enamora de personaje pobre y todo eso. Aunque, lo novedoso de la novela es algo que introducen muy al inicio y que es la fuerza impulsora que hace que la historia inicie que es…

Spoilers

Cooper es el típico interés romántico que ha tenido una vida dura, debido a padres ausentes, que odia a la gente rica porque son arrogantes, tratan a otros como si fueran basura y como si estuvieran a su disposición para servirles. Un día, cuando está trabajando, uno de estos niños ricos trata de pasarse de listo con una amiga y Cooper acaba peleándose con él. Esto lleva a que el chico rico amenace con usar las influencias de su padre y quien acaba perdiendo es Cooper. Esto lleva a que Cooper y su grupo de amigos hagan un plan para que Cooper enamore a la novia del chico rico…etc.

O sea es muy posible que sepan qué pasará con solo leer el párrafo que escribí arriba, o que tengan una idea muy vaga. Lo que hace que la novela no sea especialmente memorable es porque es muy predecible. Sigue una fórmula típica de romance. O sea es una novela para pasar el rato, pero no es una novela que sea excepcional. Está simplemente ok.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.