Reseña|The Best Friend Problem de Mariah Ankenman

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Best Friend Problem (Mile High Happiness #1)

Autor: Mariah Ankenman

Editorial Inglés: Entangled tangled Publishing, LLC

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Prudence Carlson ha tenido suerte en la vida. Un gratificante negocio de planificación de bodas dirigido por sus amigas en Colorado, además del mejor amigo de todos los tiempos en su mejor amigo bombero, Finn. Todo lo que le falta es un bebé. Afortunadamente, estamos en el siglo XXI: Pru puede tomar el asunto en sus propias manos. Ella no necesita encontrar el amor verdadero para crear el futuro amor de su vida.

Excepto toda esta charla sobre bebés e inseminación y… Pru y Finn cruzan una línea que nunca esperaron. Claro, una noche de pasión no cambiará su estrecha amistad. Hasta que Pru se somete a un chequeo de fertilidad y descubre… que ya está embarazada.

Como mejores amigos, Pru y Finn han sobrevivido a la universidad, nuevos trabajos y malas rupturas, pero ¿podrán sobrevivir a la compra de cunas, las clases de parto y los antojos nocturnos? ¿Especialmente cuando Finn nunca se ha considerado ni remotamente material para papá?

Puntuación: 3 de 5.

Ok, seamos honestos. Esta no es de esas novelas que ves y piensas “ahh, literatura de calidad” porque no. Esta es una novela que lees cuando quieres algo ligero, entretenido y con vocabulario básico.

El romance no es nada nuevo, los personajes no son nada novedosos y las dinámicas se parecen a otras que has leído. Y con esto no quiero decir que la novela sea mala en sentido de entretener porque si cumple con lo que vende, pero es un romance que ni en su propio género sobresaldría. Básicamente, es un romance que solo les recomendaría si buscan algo que simplemente los entretenga por un tiempo y que luego puedan olvidar fácilmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.