5 Adaptaciones que posiblemente saldrán en el 2022.

Ok, sé que publique una entrada que era sobre adaptaciones que saldrán en el 2022, pero esta entrada es diferente porque será sobre las adaptaciones que no hay tanta información sobre ellas con respecto a su fecha de estreno, pero sabemos que están en algún punto del proceso de producción, lo que significa que están cerca de ser estrenadas, pero no sabemos si será este año o el próximo.

Daisy Jones & The Six

Los derechos de Daisy Jones & The Six fueron comprados por Amazon Studios meses antes de que la novela fuera publicada e inmediatamente le dio la luz verde a una serie de 13 de episodios.

En los meses consiguientes fueron anunciando al elenco que es: Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone, Suki Waterhouse, Nabiyah Be, Will Harrison, Josh Whitehouse, Sebastian Chacon y Tom Wright

Y lo último que se sabe de esta adaptación es que se empezó a filmar en septiembre del 2021, lo que ha llevado a que muchos crean que la serie llegará en la segunda mitad del 2022 o inicios del 2023

Beautiful Disaster

La adaptación sorpresa del 2021. Esta es una adaptación que estuvo en el limbo por muchos años y un día simplemente salió de ahí para la sorpresa de todos.

Esta adaptación se está moviendo muy rápido porque ya se terminó de grabar, lo que significa que está en postproducción y, por la naturaleza de película, no creo que se vayan a tardar mucho en sacarla.

Uglies

Una adaptación que será dirigida por McG y que se sabe que están terminando de escoger a su elenco (incluso puede que ya hayan concluido).

Uglies será protagonizada por Joey King y es una adaptación que diría que es más probable que salga en el 2023.

The Statistical Probability of Love at First Sight

Está debería ser estrenada en cualquier punto del 2022, porque (al parecer) empezó a filmarse en enero del 2021.

The Summer I turned Pretty.

Esta película estaba siendo filmada en julio del 2021 en Wilmington, Carolina del Norte, pero ya fue concluida, por lo que realmente podemos esperar su estreno en cualquier momento del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.