Reseña| Vicious (Sinners of Saint #1) de  L.J. Shen 

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Vicious (Sinners of Saint #1)

Autor: L.J. Shen

Editorial Inglés: Autopublicado

Editorial Español: Chic

Sinopsis

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla…

Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón.
Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.

Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

Puntuación: 3.5 de 5.

Esta novela es exactamente lo que crees que será, o sea una novela entretenida con un montón de clichés del género y personajes que siguen uno de los moldes que se espera de un romance…

Esta novela es un romance. ¿Innecesario de decir? Seeh

¿Es exactamente lo que buscaba? Parcialmente sí, pero no esperaba que fuera un romance tan degradante, lo que puede llevar al ¿qué esperabas con esa sinopsis, portada y título? Y la respuesta es que esperaba un romance donde el personaje masculino se daba cuenta que había tratado muy mal al personaje femenino antes, y que ahora que se reencontraban, la trataba fríamente al inicio pero siempre tratando de mostrar su interés en ella de una manera más bonita, pero nop…bueno…al menos, se puede decir que mejora su comportamiento al final.

Emilia como personaje es decente pero me cuesta trabajo entender porque ama al personaje principal masculino, o sea entiendo la atracción física y el deseo, pero no entiendo que cualidades puede ver la chica en el sujeto como para estar interesado en él como algo más que un “amigo con beneficios”. Lo que lleva a que esta sea una relación que es bastante…¿lo pueden adivinar?…. Tóxica porque no hay manera de que puedas decir que esta relación no lo es, y es algo que esta novela es consciente de y algo que los mismos personajes dicen pero es algo que ambos están sumamente felices de aceptar…lo cual es alarmante, pero luego recuerdo que es un romance y esto es algo bastante común en ese género, y digo…esto hace una novela bastante entretenida que te pica…

Aunque debo decir que no ame los capítulos que eran del pasado (en lo personal) porque era la parte que tenía más clichés que encuentro molestos, como eso de que el 80% de los personajes femeninos son unas zorras excepto chica principal, y que están tan necesitadas del hombre principal que ellas mismas se degradan para llamar su atención. Esto es algo que ocurre a lo largo de toda la novela, pero en esos capítulos es cuando esto está más presente.

Pero eso es todo lo que puedo decir. Es una novela que tiene todas esas cosas que hacen un romance un romance, y es de esas novelas de humor, o sea si quieren un romance puede que sea una opción.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.