Reseña| Dating You/Hating You de Christina Lauren

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Dating You / Hating You

Autor: Christina Lauren

Editorial Inglés: Gallery Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

A pesar de las probabilidades en su contra por una vergonzosa reunión en la fiesta de Halloween de un amigo en común, Carter y Evie se llevaron bien de inmediato. Incluso el hecho de darse cuenta de que ambos son agentes de alto poder en empresas competidoras en Hollywood no es suficiente para apagar el fuego.

Pero cuando sus dos agencias se fusionan, lo que hace que la pareja compita por la misma posición, todas las apuestas se cancelan. Lo que podría haber sido un romance hermoso y floreciente se convierte en una guerra total de sabotaje. Carter y Evie son ambos treintañeros profesionales, entonces, ¿por qué no pueden actuar así?

¿Podrá Carter dejar de intentar complacer a todo el mundo y ver cómo su jefe común realmente está jugando el juego? ¿Puede Evie dejar de lado su naturaleza competitiva el tiempo suficiente para descubrir lo que realmente quiere en la vida? ¿Pueden sus clientes actores ser algo cercano a los humanos? Ya sea que estos dos pájaros del amor / odio de Hollywood obtengan el final del libro de cuentos de Hollywood o simplemente una dramatización de proporciones épicas

Puntuación: 3 de 5.

mmmm…Esta es la novela que menos me ha gustado de Christina Lauren. O sea sigue siendo entretenida, pero la historia no se me hizo tan buena.

El problema de esta novela es que siento que el título te puede engañar en el sentido de que puedes esperar más amor y odio de lo que realmente hay. O sea creo que vas a creer que es una historia donde los protagonistas son similares a los de The Hating Game, lo que significa que son competitivos desde el inicio, pero hay una gran tensión y química; sin embargo, esto no sucede porque la relación de Evie y Carter (protagonistas de esta novela) inicia siendo romántica y luego son empujados a competir por un trabajo. Aunque tienen sus capítulos de maldades, realmente nunca se siente mucho el “odio” porque claramente los personajes tienen sentimientos por el otro debido a como comienza su relación, y básicamente esto elimina bastante esa tensión que usualmente se busca en noveles de este estilo. Lo que, en lo personal, ya baja bastante el potencial de la historia.

La relación está bien y todo eso, pero realmente le falto esa tensión y todo se siente bastante…tibio.

O sea sigue siendo una historia entretenida pero es de las menos memorables de Christina Lauren.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.