Reseña|The Royals Next Door de Karina Halle

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Royals Next Door

Autor: Karina Halle

Editorial Inglés:  Berkley

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción):  

Un verano normal sale realmente mal cuando un príncipe y una princesa se mudan a la casa de al lado, trayendo consigo a su guapo guardaespaldas, de la autora de bestsellers del New York Times, Karina Halle.

Piper Evans: maestra de escuela primaria de día; ávida lectora de romances y podcaster anónima de noche. Vive una vida tranquila y solitaria, cuidando a su madre, que lucha con una enfermedad mental, evitando a su lamentable ex, que trabaja de bar en la ciudad, y tratando de abrirse camino en la comunidad isleña unida que todavía la ve, después de cinco años, como un forastero.

Y está contenta con cómo están las cosas en realidad, hasta que la realeza británica alquila la propiedad junto a la de ella y su inquietante guardaespaldas decide que ella es una amenaza para la seguridad. Piper se da cuenta rápidamente de que el cuento de hadas de una persona es la pesadilla de una mujer común, ya que un frenesí mediático se apodera de la isla y cada encuentro con Harrison Cole es más apasionante y confuso que el anterior. Pero debajo de la apariencia sensata de Harrison se esconde un corazón blando, uno que podría tentar a una mujer que ha renunciado a sus apegos a creer en los caballeros blancos.

Pero cuando Piper se encuentre en medio de un escándalo real que sacude la isla, necesitará más que los fuertes brazos de Harrison para protegerla; tendrá que hacer un poco para rescatarse. Con carreras, corazones y amistades en juego, Piper y Harrison tendrán que decidir a qué están dispuestos a renunciar para tener la oportunidad de vivir felices para siempre.

Una novela que está claramente inspirada en la Duquesa y el Duque de Sussex (mejor conocidos como: Meghan Markle y Príncipe Harry) y su visita de unos meses a British Columbia, Canadá…y la novela está para pasar el rato.

Esta novela es sobre una chica que de repente se convierte en vecina de los duques de no sé dónde, y empieza a tener cierta tensión sexual con el guardaespaldas, mientras trata de adaptarse a los nuevos cambios que ha tenido su vida debido a su amistad con los duques, y esto lleva a que tenga conflictos que tienen que ver con la prensa y el nuevo interés que la gente empieza a tener en su vida.

Los personajes tienen buena química y la trama tiene sus cosas novedosas. Esta es de esas novelas que fácilmente puedo ver como una película navideña de Netflix pero cambiando la temporada porque esta novela sucede en el verano, pero bueno…

El romance está suficientemente diferente que se distingue de otros, pero….ok, esta novela inicia bien pero es de esas que van bajando una vez que llegan al último acto, lo cual creó que es debido a la tensión, conflicto y resolución.

Explico…

Esto es debido a que siempre que empiezas a leer una novela, la trama te empieza a llevar a situaciones que van creando cierta tensión y expectativa, y usualmente es lo que genera el conflicto final.  O sea básicamente gran parte de la trama te va preparando para cierto conflicto o para cierto evento. Con esta novela no pasa esto exactamente. Lo que quiero decir es que el conflicto que llevará a la resolución de la novela no es 100% inesperado pero no es lo que esperas que suceda, lo que quiere decir que gran parte de la tensión que acumulas a lo largo de la historia no lleva a nada, por lo que te puede dejar con un sentimiento de casi decepción. Un ejemplo (que no sucede en la novela) sería que: a lo largo de toda la trama, hacen un énfasis a que la madre odia las mentiras, y el personaje principal dice una gran mentira. Usualmente, el lector pensaría que esto llevará a un conflicto significativo, pero, al final, esto no sucede porque cuando la madre se entera, ella tiene cero reacciones negativas y esto lleva a nada. Esto es algo que pasa bastante con la novela.

Y realmente esto es lo único negativo que puedo decir pero si lo piensan es algo bastante importante para la historia, porque (en mi opinión) no logró llegar al final con éxito, lo que arruino por completo mi percepción de la novela.

Y eso es todo

Es una novela para pasar el rato. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.