Reseña| Nunca en las escaleras (Truly Devious#2) de Maureen Johnson

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Vanishing Stair (Truly Devious#2)

Autor: Maureen Johnson

Editorial Inglés:  Katherine Tegen Books

Editorial Español: HarperCollins Ibérica

Sinopsis

¿Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está?

Siempre en una escalinata pero nunca en la escalera

Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a que alguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina…, y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere.

En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida.

Puntuación: 4 de 5.

 Esta serie de novelas tiene algo que las hace adictivas, no sé si es la manera como están escritas o la historia pero tienen algo que hacen que quiera seguir leyendo y realmente si no tuviera otras “prioridades literarias” posiblemente ya hubiera terminado todas las novelas de esta serie…

Sigo diciendo que estas novelas están bien hechas porque la autora logra solucionar el problema que comúnmente tienen las novelas juveniles de este estilo, que es el que los personajes hacen cosas que no deberían poder hacer porque no tienen la experiencia ni la educación para hacerlo, y Maureen Johnson sigue encontrando maneras de poder seguir moviendo la historia sin caer en esto, lo que ayuda al “realismo”.

Además de que esta novela sigue siendo bastante dinámica porque hay varios “casos” que necesitan ser resueltos a lo largo de la historia, lo que hace que no aburra para nada porque siempre están pasando cosas.

Y hablando de los casos, me sorprendió que ambos fueran resueltos completamente o en su mayoría, lo que deja la duda de que tratará el tercer libro. Aunque la autora inteligentemente terminó en un cliffhanger, lo que te empuja a que quieras seguir leyendo la siguiente novela.  

O sea, realmente no tengo mucho que decir. Me gusto. Creo que esta es una historia que entra en un género que es muy popular ahora en día y agrega elementos que siempre son muy populares en novelas de adultos jóvenes, y logra construir una buena historia con coherencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.