Reseña| Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton 

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The 7½ Deaths of Evelyn Hardcastle

Autor: Stuart Turton 

Editorial Inglés: Sourcebooks Landmark

Editorial Español: Ático de los Libros

Sinopsis: Una extraordinaria mezcla de Agatha Christie, Atrapado en el tiempoOrigen y Black Mirror.
Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.
Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.
La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

Puntuación: 3.5 de 5.

Esta es de esas novelas que lees por el título y la portada…

Mi consejo es lean esta novela solamente cuando estén seguros que le pondrán atención al 100% porque si no lo hacen se pasarán la mitad del tiempo confundidos y releyendo.

El concepto de la novela es interesante y debo decir que no he leído otra novela que se le parezca. La historia es sobre Aidan que un día despierta y no recuerda mucho de su vida. Esto tiene sentido cuando le dicen que cada vez que pierda la conciencia despertará como otra persona y la única manera de romper esto es que debe de resolver quien mató a Evelyn Hardcastle y tiene limitadas veces para hacerlo, además de que hay alguien que los está matando. Y debo decir que la historia es bastante confusa debido a la cantidad de personajes que tiene y, también, por el concepto mismo. Esto quiere decir que está realmente no es una lectura ligera y que puedas procesar fácilmente, al menos en la primera mitad de la novela. Una vez que entiendes que está pasando es cuando la novela mejora bastante.

Habiendo dicho esto, no le pude poner 4 estrellas porque aunque la segunda mitad todo empieza a hacer click, el hecho de que pasará la mitad del tiempo confundida no ayudo. Aunque debo admitir que esto en gran parte fue mi culpa por escuchar el audiolibro en vez de leer el físico, lo que significa que si te distraes por un minuto ya no entendiste bien que está pasando. Por eso mi consejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.