Reseña|The Ex Hex (Ex Hex #1) de Erin Sterling

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Ex Hex

Autor: Erin Sterling

Editorial Inglés:  Avon

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

Hace nueve años, Vivienne Jones tuvo que curar su corazón roto como lo haría cualquier joven bruja con vodka, música llorosa, baños de burbujas … y una maldición a su horrible novio. Claro, Vivi sabe que no debería usar su magia de esta manera, pero con solo una vela perfumada de «paseo en el huerto» a la mano, no le preocupa que le cause algo más que uno o dos días de mal cabello.

Eso es hasta que Rhys Penhallow, descendiente de los antepasados ​​de la ciudad, rompecorazones e irritantemente tan hermoso como siempre lo fue, regresa a Graves Glen, Georgia. Lo que debería ser un viaje rápido para recargar las líneas de magia de la ciudad y hacer una aparición en el festival anual de otoño se vuelve desastrosamente mal. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que su pequeño y tonto hechizo puede no haber sido tan inofensivo después de todo.

De repente, Graves Glen es atacado por juguetes asesinos de cuerda, un fantasma cabreado y un gato que habla con algunas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tienen que ignorar su química fuera de lo común para trabajar juntos para salvar la ciudad y encontrar una manera de romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Puntuación: 3 de 5.

De vez en cuando me gusta leer romances que me entretienen pero sé que sino fuera por Goodreads olvidaría que las leí en un par de semanas.

The Ex Hex esta entretenida y tiene un trama que esta…bien, supongo. O sea esta mneh, no es una novela que me frustrará ni una que me encantará, y por el hecho de que mis sentimientos respecto a ella son bastante neutros sé que esta novela no estará mucho tiempo en mi memoria.

El romance esta ok, los personajes están ok y la trama es lo mejor de todo porque tiene magia y no puedo resistir las novelas de brujas.

Y realmente lo único que puedo decir que es negativo de la novela es que la pareja principal es un tanto inconsistente porque esta trama sigue la fórmula de “segunda oportunidades” y “te odio, pero te amo” pero el problema es que la pareja supera los problemas del pasado bastante rápido debido a su atracción física y llegan al amor en un par de capítulos, lo cual estaría bien si pudiéramos ver más como era su relación la primera vez que se juntaron pero como realmente esa relación nunca la vemos, nunca entiendes mucho como era la dinámica entre ellos antes.

Pero para concluir, esta novela esta para pasar el rato y es una buena opción si quieren leer algo que sea muy Halloween pero que no sea de terror. Es una novela ligera que fácilmente pueden acabar en un día.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.