Reseña| Kingdom of the Cursed (Kingdom of the Wicked #2)…mejor que la primera.

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Kingdom of the Cursed (Kingdom of the Wicked #2)

Autor: Kerri Maniscalco

Editorial Inglés:  Hodder & Stoughton

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Después de vender su alma para convertirse en Reina de los Malvados, Emilia viaja a los Siete Círculos con el enigmático Príncipe de la Ira, donde se le presenta un seductor mundo de vicio.

Ella promete hacer lo que sea necesario para vengar a su amada hermana, Vittoria … incluso si eso significa aceptar la mano del Príncipe del Orgullo, el rey de los demonios.

¿La primera regla en la corte de los malvados? No confíes en nadie. Con príncipes que apuñalan por la espalda, lujosos palacios, misteriosas invitaciones a fiestas y pistas contradictorias sobre quién mató realmente a su gemela, Emilia se encuentra más sola que nunca. ¿Puede siquiera confiar en Wrath, su antiguo aliado en el mundo de los mortales … o está guardando peligrosos secretos sobre su verdadera naturaleza?

Emilia será probada en todos los sentidos mientras busca una serie de objetos mágicos que descubrirán las pistas de su pasado y las respuestas que anhela …

Una hermana.
Dos príncipes pecadores.
Engaño infinito con un lado de venganza … Bienvenido al infierno.

Puntuación: 4 de 5.

mmmm…me gusto mucho más que la primera novela.

Tuve mis problemas con la primera novela, eso no es un secreto pero esta novela logra evitar estos problemas en su mayoría y en general siento que esta es la parte de la historia que estaba mejor pensada, mientras que la primera parte tuvo varias cosas que eran un poco ilógicas o inconsistentes porque necesitaban que los eventos de esa novela pasarán a fuerzas.

Con esta entrega, la novela empieza a tomar forma pero se sigue sintiendo mucho como una segunda novela (¡obvio!) porque es claramente un puente para la conclusión, y con esto me refiero a que nada muy conciso ocurre, pero se presentan o desarrollan situaciones que empiezan a dejar claro a dónde va a ir la historia.

Spoilers ligeros…soy bastante ambigua en esta parte para evitar decir mucho

Otra cosa es que esta novela medio soluciona problemas que tuve con la primera, pero hay una cuestión que hizo que tuviera el gran pensamiento de “woow, que sorpresa” pero de manera sarcástica porque no era nada sorpresivo porque es algo que dejan claro desde la primera novela pero que, por una extra razón, Emilia se cree y nunca cuestiona, y es de hecho un punto que mencioné en la reseña del primer libro sobre la memoria selectiva del personaje principal, específicamente sobre el “una promesa hecha con este hechizo no puede romperse”, la “rompen” y el personaje se lo cree incluso cuando le dijeron que no se podía romper.

Y literalmente ocurrió lo que creía que iba a pasar con esto y que mencioné en esa reseña sobre como eso era para crear tensión o conflictos en esta novela, pero como a todo esto le atine desde la primera novela cuando lo revelaron no tuvo el impacto que seguramente la autora quería…pero, bueno.

El romance es mucho más subido de tono y hay mucha más tensión sexual, y de hecho, diría que me recordaba un poco a Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout en este sentido, al igual que en los personajes porque siguen siendo algo genéricos pero no tengo problema con esto porque son los tipos de personajes que cumplen su función, pero realmente esta es de esas novelas que lo “especial” viene de la trama pero no tanto de los personajes (jeje).  

Para concluir, me gusto más que la primera novela, aunque se pierde bastante de la ambientación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.