Reseña| The Heart Principle (The Kiss Quotient #3) de Helen Hoang

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Heart Principle (The Kiss Quotient #3)

Autor: Helen Hoang

Editorial Inglés: Berkley

Editorial Español: N/A 

Sinopsis (Traducción)

Cuando la violinista Anna Sun logra accidentalmente el éxito profesional con un video viral de YouTube, se encuentra incapacitada y agotada por sus intentos de replicar ese momento. Y cuando su novio de toda la vida anuncia que quiere una relación abierta antes de hacer un compromiso final, Anna, herida y enojada, decide que si él quiere una relación abierta, ella también la quiere. Traducción: Ella se embarcará en una serie de aventuras de una noche. Cuanto más inaceptables sean los hombres, mejor.

Ahí es donde entra el tatuado Quan Diep en motocicleta. Su primer intento de tener una aventura de una noche fracasa, al igual que el segundo y el tercero, porque estar con Quan es más que sexo: acepta a Anna a un nivel incondicional que ella acaba de empezar a entenderse a sí misma. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a la familia de Anna, ella asume un papel para el que no es adecuada, hasta que la carga de las expectativas amenaza con destruirla. Anna y Quan tienen que luchar por su oportunidad de amar, pero para hacerlo, también tienen que luchar por sí mismos.

Puntuación: 4 de 5.

Está novela tiene puntos fuertes pero, irónicamente, siento que el romance no es uno de ellos.

Me gustó mucho más que la segunda novela, pero me gustó menos que la primera. La razón de esto es que siento que el romance del primer libro tenía un desarrollo más natural que este, pero este libro tiene una perspectiva más interesante de alguien que está en el espectro autista.

Esta novela la encontré bastante informativa porque el personaje principal es alguien que está en el espectro pero que no tiene los “signos” obvios o clichés que podrías esperar de alguien que es autista. Y esto hace que la historia tenga ese toque de novedad y que el desarrollo psicológico de los personajes sean más reales al igual que sus conflictos. O sea básicamente todo lo que tiene que ver con esto es un gran “Yay!”

Además de que siento que algo que Helen Hoang ha logrado con éxito a lo largo de todas sus novelas es que logra darle problemas a todos sus personajes que salen del molde de lo común en novelas de este género, lo cual es bastante refrescante porque no estás leyendo los típicos problemas que has leído una y otra vez, lo que ayuda bastante a que estas novelas sobresalgan.

Pero ahora es momento de lo que le bajo calificación y esto es que no siento que el romance esté tan bien y esto es porque estos romances se basan mucho en el “amor a primera vista” o que tienen los típicos pensamientos de “nunca había conocido a alguien como ella” o “como era posible que esta mujer tan guapa estuviera soltera” o cosas así, algo que en este romance en particular siento que le baja bastante y hace más superficial todo cuando la historia trata de tocar temas más profundos. Simplemente, en mi opinión, no siento que esta novela tuvo el romance que necesitaba, especialmente en el inicio. Pero este punto tampoco es súper negativo porque, en mi caso, solo afecto el inicio.

Para concluir, me gustó. Creó que es un romance sólido aunque si tiene sus cosas que no me enamoraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .