Disney está desarrollando una adaptación de Sal & Gabi Break the Universe

Disney ha contratado a Eva Longoria y Ben Spector para que desarrollen una adaptación de la novela Sal & Gabi Break the Universe de Carlos Hernandez.

La adaptación sería una serie de televisión.

Sinopsis (traducida) de la novela:

¿Cómo entró un pollo crudo en el casillero de Yasmany?

Cuando Sal Vidon conoce a Gabi Real por primera vez, no es en las mejores circunstancias. Sal está en la oficina del director por tercera vez en tres días y todavía es la primera semana de clases. Gabi, presidenta del consejo estudiantil y editora del periódico escolar, está ahí para apoyar a su amiga Yasmany, quien acaba de pelear con Sal. Ella está decidida a demostrar que de alguna manera, Sal plantó un pollo crudo en el casillero de Yasmany, a pesar de que nadie lo vio hacerlo y las aves de corral ensangrentadas han desaparecido misteriosamente desde entonces.

Sal se enorgullece de ser un excelente mago, pero para este juego de manos, confió en un talento que nadie adivinaría. . . excepto tal vez Gabi, cuyos ojos agudos nunca pierden un truco. Cuando Gabi se entera de que es capaz de conjurar cosas mucho más grandes que un pollo, incluida su madre muerta, y ella se lo toma todo con calma, Sal sabe que es alguien con quien puede trabajar. Solo hay un pequeño problema: su manipulación del tiempo y el espacio podría poner en riesgo a todo el universo.

Una atrevida barredora de entropía, un documental sobre calzoncillos, un director que lleva una máscara veneciana de bauta y platos llenos de comida cubana son solo algunas de las delicias que te esperan en esta novela alucinante envuelta en amor y risa.

Via Tor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .