Actrices y actores que casi protagonizan en una adaptación

Charlie Hunnam

Mejor conocido por: Son of Anarchy, Titanes del Pacifico (Pacific Rim), Crimson Peak

Adaptación que casi protagoniza: Cincuenta Sombras de Grey

El caso de Charlie Hunnam es peculiar porque el actor británico aceptó el rol de Christian Grey en el 2013, pero eventualmente se dio cuenta que no era viable. Su agenda estaba demasiado llena como para hacer realistamente la película. El actor estaba filmando la séptima y última temporada de Sons of Anarchy, y meses más tarde tenía que filmar Crimson Peak. Esto dejaba una ventana muy pequeña para que el actor pudiera filmar Cincuenta Sombras de Grey, lo que forzó al actor a rechazar el rol y ser remplazado por Jamie Dornan (Fuente).

Henry Cavill

Mejor conocido por: The Witcher, Superman

Adaptación que casi protagoniza: Crepúsculo y Harry Potter y El Cáliz de Fuego

Curiosamente, Robert Pattinson ganó dos roles que Henry Cavill pudo haber tenido. El primero fue el rol de Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego, el cual fue un rol que Cavill tuvo que audicionar; mientras que en el caso de Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer consideraba a Henry Cavill como el Edward perfecto, pero el estudio (y todas las personas involucradas) lo consideraban ya demasiado grande como para interpretar a un adolescente (Fuente).

Emilia Clarke

Mejor conocida por: Juego de Tronos

Adaptación que casi protagoniza: Cincuenta Sombras Grey

Emilia Clarke era una de las favoritas para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación de Cincuenta Sombras Grey, y, de hecho, le ofrecieron el rol. Pero la actriz tuvo que rechazarlo debido al nivel de desnudez que se requería. Algo que para muchos puede sonar raro considerando que la actriz tuvo varias escenas con desnudos en Juego de Tronos, y es exactamente esta la razón por la que la actriz rechazó el rol, ya que sentía que los pocos desnudos que había tenido en la famosa serie de HBO habían marcado su carrera y era algo que todavía le sacaban en entrevistas. Entonces, ella creía que aceptar el rol de Anastasia solo iba a ayudar a que esto siguiera pasando (Fuente).

Alex Pettyfer

Mejor conocido por: Soy el Número Cuatro, Magic Mike

Adaptación que casi protagoniza: Cazadores de Sombras

Si llevan años en el fandom de Cazadores de Sombras, sabrán que Alex Pettyfer era el favorito para interpretar a Jace Wayland. Esto llevó a que le ofrecieran el rol, pero el actor decidió rechazar.

Jeremy Irvine

Mejor conocido por: Caballo de Guerra, Fallen

Adaptación que casi protagoniza: Los Juegos del Hambre y Divergente.

Supuestamente, el actor británico Jeremy Irvine pudo haber interpretado a Peeta en Los Juegos del Hambre y Four en Divergente. Según algunos, el actor audicionó pero perdió, y según otras noticias, el actor los rechazó (Fuente)

Rachel McAdams

Mejor conocida por: Diario de una Pasión, Spotlight…muchas

Adaptación que casi protagoniza: El Diablo Viste a la moda

El director David Frankel comentó recientemente que le ofrecieron 3 veces el rol de Andy (personaje principal) a Rachel McAdams y la actriz lo rechazó en cada ocasión (Fuente).

Emily Browning

Mejor conocida por: American Gods, Sucker Punch, Una Serie de Eventos Desafortunados

Adaptación que casi protagoniza: Crepúsculo

No es secreto que Stephenie Meyer consideraba que Emily Browning era su Bella ideal, pero la actriz decidió rechazar la oportunidad de audicionar porque no estaba segura de que quería seguir actuando (Fuente).

Kaya Scodelario

Mejor conocida por: Skins, The Maze Runner, Spinning Out

Adaptación que casi protagoniza: Los Juegos del Hambre

Kaya Scodelario audicionó para el rol de Katniss, pero, evidentemente, Jennifer Lawrence ganaría el rol (Fuente).

Scarlett Johansson

Mejor conocida por: Black Widow, Lost in Translation…muchas

Adaptación que casi protagoniza: El Diario de una Princesa

Recientemente la productora Debra Martin Chase dijo en una entrevista con Cosmopolitan que, cuando estaba limpiando su garage, encontró la lista de nombres de las actrices que audicionaron para el rol de Mia Thermopolis…como pueden suponer, Scarlett Johanson estaba en ella (Fuente).

Liam Aiken

Mejor conocido por: Una serie de Eventos Desafortunados, Stepmom

Adaptación que casi protagoniza: Harry Potter

El actor Liam Aiken era uno de los favoritos del director Christopher Columbus para interpretar a Harry Potter e incluso (supuestamente) le dieron el rol. Sin embargo, se lo tuvieron que quitar porque no era británico y querían a un actor inglés para el rol (Fuente).

¿Qué actriz o actor faltó en esta lista? ¿Hay alguien de esta lista que crees que hubiera sido una mejor elección que el actor o actriz que obtuvo el rol al final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .