Reseña| The Good Sister de Sally Hepworth

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Good Sister

Autor: Sally Hepwortht

Editorial Inglés: St. Martin’s Press 

Editorial Español: N/A

Sinopsis

Solo ha habido una vez que Rose no pudo evitar que hiciera algo incorrecto y ese fue un error que me perseguirá por el resto de mi vida.

Fern Castle trabaja en su biblioteca local. Cena con su hermana gemela Rose tres noches a la semana. Y evita las multitudes, las luces brillantes y los ruidos fuertes tanto como sea posible. Fern tiene una vida cuidadosamente estructurada e interrumpir su rutina puede ser … peligroso.

Cuando Rose descubre que no puede quedar embarazada, Fern ve la oportunidad de devolverle a su hermana todo lo que ha hecho por ella. Fern puede tener un bebé para Rose. Solo necesita encontrar un padre. Sencillo.

La misión de Fern sacudirá los cimientos de la vida que ha construido cuidadosamente para sí misma y despertará oscuros secretos del pasado, en esta peculiar, rica e impactante historia de lo que las familias mantienen oculto.

Puntuación: 4 de 5.

No estoy segura de cómo clasificar esta novela porque no es realmente suspenso psicológico aunque tiene sus momentos, pero tampoco es un drama familiar….es una drama psicológico (?)

The Good Sister es de dos hermanas que son gemelas fraternas. Fern entraría en el espectro autista y Rose es la hermana organizada que tiene la vida que se consideraría como “normal”. Cuando eran jóvenes, ocurrió un crimen y parece ser que Fern fue responsable…pero ¿es esto verdad? o tal vez Rose no es tan perfecta como parece…  

The Good Sister es una historia que se centra en problemas psicológicos y en las relaciones personales. Es una novela con mucha intriga que es fácil de leer pero con una historia bastante interesante y bien hecha.

Sally Hepworth fue muy inteligente construyendo los elementos psicológicos y confundiendo al lector sobre varias cosas. Me gusto que la autora trata de construir un narrador poco confiable, pero no hay cae en el común método de hacerla alcohólica ni nada. Lo que hace que lo poco confiable venga completamente de como están hechos  los personajes a un nivel psicológico.

Y realmente no puedo discutir mucho sobre esto porque sería decir demasiado y es mejor que no sepan mucho.

The Good Sister es una novela muy completa de relaciones familiares que tiene un misterio y un poco de romance, y la recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .