Reseña| Undeniable de Serena Grey

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Undeniable

Autor: Serena Grey

Editorial Inglés: Sweet Acacia Press/Raven Press

Editorial en Español: N/A

“Protesta todo lo que quieras”, dice, “No cambiará el hecho de que esta cosa que tenemos entre nosotros es innegable”.

Olivia Wilder se enamoró de Jackson Lockewood la primera vez que lo vio. Ella le dio su corazón y su amor, y terminó sola, con el corazón roto y con cicatrices que eran casi insoportables.

Siete años después, vuelven a cruzarse. Jackson es todo lo que recuerda, solo que más irresistible. Debajo de su desdén hacia ella, su deseo l de poseerla enciende una respuesta dentro de ella, pero ella no tiene deseos de reavivar su pasado con él, o enfrentar el dolor de todos esos años atrás.

Sin embargo, Jackson no tiene la intención de ponérselo fácil, esta vez está decidido a hacerle pagar por el pasado y por el futuro que deberían haber tenido, incluso si eso significa destruirla en el proceso.

Puntuación: 2.5 de 5.

De vez en cuando me gusta leer romances…

Esta novela toca temas como el abuso sexual, aborto, muerte prematura de padres, escenas de sexo un tanto gráficas y una relación entre alguien mayor con alguien menor de edad (chica principal tiene como 16 años, mientras chico principal tiene como 20)…

Este es de esos libros que tiene una sinopsis intrigante que decidí leer porque esta corto.

Y les puedo decir que es un romance con momentos que fueron un poco como “ok…eso fue rápido” y otros momentos que fueron un poco como “no es esto ilegal”. Pero, al final, esta entretenida.

¿Está bien escrita? He leído peores pero está lejos de ser de los mejores romances.

Lo más interesante de esta historia es que la cosa que es su gran atractivo es tan bien su gran defecto, y esto es que este romance va al grano. Te da las escenas que quieres leer e ignora lo que no quieres. Te da escenas románticas pero huye de todas esas escenas que les dan desarrollo a los personajes y agrega las cositas emocionales. Te da escenas entre los personajes principales, pero huye de las explicaciones que le darían un sentido más profundo a la historia. 

Y esto tiene cosas positivas porque esta entretenida y es lectura rápida, pero es negativo porque solo toca superficialmente todas esas cosas que harían que recordarás esta historia. O sea básicamente todo lo que mencioné hasta arriba de “esta novela toca temas como…” son cosas que son mencionadas tan brevemente que el simple hecho de que agregará esa nota fue más porque sentí que era necesario decirlo, pero realmente son tocados de una manera tan superficial que realmente su impacto es muy preciso y fugaz.

Además de que el conflicto principal se siente un poco tonto porque es literalmente un mal entendido…

Spoilers…

o sea Jackson termina su relación con Olivia porque cree que le fue infiel cuando en realidad ella fue víctima de abuso sexual, y Olivia no explica las cosas. Eventualmente (a los pocos meses), Jackson se entera de la verdad de esto pero por razones no decidió contactarla para ver si podían salvar la relación….

Fin de spoilers.

Básicamente es un mal entendido que pudo haber sido resuelto si alguien abriera la boca años antes. Y la cosa es que este “mal entendido” es un conflicto que he visto que ha sido usado con éxito antes en otras historias, pero en esta se siente tonto porque tiene un impacto que no logra aterrizar al 100% porque todas las escenas que eran necesarias para que tuviera éxito pasan bastante rápido y tratan de dar explicaciones súper sencillas de porque personajes actuaron como lo hicieron.

Para terminar, siento que esta novela se siente mucho como la versión breve de otra más grande

Y con esto concluiré esta reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .