Reseña| The Art of Theft (Lady Sherlock #4) de Sherry Thomas

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Art of Theft (Lady Sherlock #4)

Autor: Sherry Thomas

Editorial Inglés: Berkley

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Como “Sherlock Holmes, detective consultor”, Charlotte Holmes ha resuelto asesinatos y ha encontrado personas desaparecidas. Pero nunca ha robado una obra de arte de valor incalculable, o más bien, ha eliminado los secretos ocultos detrás de un lienzo tan codiciado.

Pero la Sra. Watson está desesperada por ayudar a su vieja amiga a recuperar esos secretos y Charlotte se ve envuelta en un plan trepidante para infiltrarse en un glamoroso baile navideño donde la pintura está a un apretón de manos de ser vendida y los secretos a un simple suspiro de la exposición.

Su querido amigo Lord Ingram, su hermana Livia, el admirador de Livia, Stephen Marbleton, todos colaboran para ayudar y todos se divierten. Pero nada de esta aventura es lo que parece y el desastre está aguardando el momento en los terrenos de un reluciente castillo francés, esperando solo a que Charlotte cometa un solo error …

Puntuación: 4 de 5.

Una reseña corta porque esta es la cuarta novela de la serie de Lady Sherlock y realmente cuanto más puedo decir que no sea repetitivo.

Me siguen encantando estas novelas, aunque esta se salió un poco más de lo normal y no estuvo tan buena, pero realmente no tengo quejas.

The Art of Thief se enfoca mucho más en Mrs. Watson, ya que aprendemos un poco más de su historia y esta tiene una vuelta que no me esperaba, pero, al mismo tiempo, si me esperaba porque este siempre ha sido un personaje un tanto…poco convencional para la época y tenía sentido que Sherry Thomas le agregará esto a su historia. Pero la razón por la que no me lo esperaba es porque todo puede pasar en estas novelas y siento que fue escrito apropósito de una manera que la revelación fuera sorprendente pero que también fuera un poco como “ahhhh, tiene sentido”.

También, se enfoca más en Livia y este es un personaje que ha ganado relevancia con cada novela y será interesante ver adonde llevará la autora a este personaje.

Con respecto al romance, regresamos al romance hecho a base de miradas y de palabras no dichas….algo que es un tanto adictivo porque quiero ver una resolución.

Esto es todo.

Simplemente me encantan estas historias, y necesito más como ayer….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .