Jack O’Connell se une al elenco de adaptación de El amante de Lady Chatterley

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

El actor inglés Jack O’Connell se unió al elenco de la adaptación de la novela El amante de Lady Chatterley (en inglés: Lady Chatterley’s Lover) de D.H. Lawrence que será protagonizada por Emma Corrin, mejor conocida por interpretar a la Princesa Diana en The Crown.

Esta película es la primera que Sony producirá bajo un acuerdo con Netflix, donde el estudio le dará un primer vistazo a la compañía de streaming de cualquier proyecto que este desarrollando para que esta decida si quiere ponerla en su servicio de streaming para estreno o para un futuro.

Sinopsis: Inválido de guerra, Sir Clifford Chatterley lleva junto a su esposa Connie una existencia acomodada, aparentemente plácida, rodeada de los placeres burgueses de las reuniones sociales y regida por los correctos términos que deben ser propios de todo buen matrimonio. Connie, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío vital. La irrupción en su vida de Mellors, el guardabosque de la mansión familiar, la pondrá en contacto con las energías más primarias e instintivas y relacionadas con la vida. La fuerte corriente relacionada con la energía sexual que recorre casi toda la obra de D. H Lawrence encuentra una de sus máximas expresiones en “El amante de Lady Chatterley”, novela que se vio envuelta en la polémica y el escándalo desde el momento de su aparición.

Via Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .