10 Datos de The Kissing Booth 3

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Netflix estrenó esta semana la tercera película de The Kissing Booth, mejor conocida en español como El Stand de los Besos, y esto significa que es momento de unos datos…

1. Filmaron The Kissing Booth 2 y The Kissing Booth 3 al mismo tiempo, o sea que un día podían estar grabando escenas de ambas películas. Lo que era, entendiblemente, bastaste confuso, de acuerdo a Joey King (Fuente).

2. The Kissing Booth 3 es, al parecer, la última película. Aunque Joey King (Elle) cree que sería interesante hacer una cuarta película cuando todos estén en sus 40s, algo que coincide Joel Courtney (Lee). Ambos creen que sería interesante ver a los personajes con hijos y ver la dinámica que tendrían con ellos. Mientras que Jacob Elordi (Noah) le gustaría que la cuarta película fuera cuando los personajes estén en un asilo de ancianos y que mediante monólogos cuenten todo lo que paso en sus vidas (Fuente).

(c/Netflix)

3. Una de las memorias favoritas de Joey King fue cuando tuvo que aprender junto con Joel Courtney la coreografía del baile de la primera película (Fuente).

4. Joey King es productora ejecutiva de la película y dice que uno de sus deberes fue asegurar que la película tuviera el final perfecto (Fuente).

5. Joey King usa peluca en la mayoría de la película, excepto en las últimas escenas. Esto es porque la actriz se cortó el cabello por la serie The Act y todavía lo tenía corto cuando grabaron esta película (Fuente).

(c/Netflix)

6. Hay novela, pero esta, al parecer, será una novelización de la película. Lo que significa que The Kissing Booth 3, a diferencia de las películas pasadas, no será una adaptación (Fuente).

7. Una de las cosas favoritas de Joey King de estas películas fue la amistad entre Elle y Lee ya que nunca se desarrolla a algo más (Fuente).

(c/Netflix)

8. Joey King y Jacob Elordi no se pueden identificar realmente con el triángulo amoroso que hay en la película (desde la dos). En el caso de King, ella dice que no es el tipo de chica que se encontraría en un triángulo pero entiende porque funcionan en las películas. Mientras que Elordi  cree que el simplemente dejaría ir la relación (Fuente).

9.  Taylor Zakhar Perez (Marco) cree que el éxito de estas películas viene de que adolescentes se pueden identificar con Elle (Fuente).

10. Joel Courtney cree que el amor que ha recibido esta trilogía es abrumador, y esta es la razón por la que hacen estas películas (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .