Reseña| The Beautiful Ones de Silvia Moreno-Garcia

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: The Beautiful Ones

Autor: Silvia Moreno-Garcia

Editorial Inglés: Thomas Dunne Books/ Tor Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción):

Ellos son los Hermosos, los miembros de la alta sociedad más notables de Loisail, y esta primavera es la oportunidad de Nina de unirse a sus filas, cortesía de su primo bien relacionado y su calculadora esposa. Pero la Gran Temporada acaba de comenzar, y el debut de Nina ya ha salido desastrosamente mal. Siempre ha luchado por controlar su telequinesia (los vecinos la llaman la Bruja de Oldhouse) y las manifestaciones fortuitas de sus poderes la convierten en objeto de chismes maliciosos.

Cuando el animador Héctor Auvray llega a la ciudad, Nina queda deslumbrada. Telequinético como ella, ha viajado por el mundo presentando sus talentos para admirar audiencias. Él ve a Nina no como una bruja, sino con el potencial de dominar su poder bajo su tutela. Con la ayuda de Héctor, el talento de Nina florece, al igual que su amor por él.

Pero los grandes romances son para los cuentos de hadas, y Héctor le oculta una verdad a Nina, ya sí mismo, que amenaza con poner fin a su noviazgo antes de que realmente comience. The Beautiful Ones es una encantadora historia de amor y traición, y la lucha entre la conformidad y la pasión, ambientada en un mundo donde el escándalo es un arma afilada.

Puntuación: 4 de 5.

 The Beautiful Ones es una novela que originalmente fue publicada en el 2017, pero debido al éxito de Mexican Gothic de la misma autora, han sacado una nueva edición y debo decir que me gusto.

Es un drama estilo Jane Austen (o estilo Bridgerton) que junta un poco de elementos fantásticos, o sea una novela que combina un romance histórico con realismo mágico (creo).

La historia sigue mucho una estructura que se desarrolla en olas. Tiene la introducción, desarrollo de la relación romántica, drama, separación, una reunión, una reconciliación, otro drama, resolución y conclusión. Lo que hace que te piques con la historia.

Y debo decir que me gusto…tiene bastante drama y mucho me recordaba a una telenovela (se nota que la autora es mexicana), algo que puede que a muchos no les gusté porque el drama no es para todos.

Pero si eres de esas personas que les gustan esos romances llenos de intriga y drama, esta novela es para ti.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .