HBO cancela adaptación de Los días del abandono

HBO ha decido cancelar la adaptación de la novela Los días del abandono de Elena Ferrante que iba a ser protagonizada por Natalie Portman.

Esta adaptación iba a ser una película, y la razón por la que fue cancelada es debido a que Natalie Portman se salió del proyecto.

Esto fue lo que dijo el estudio:

“Debido a razones personales imprevistas, Natalie Portman se retiró de Days of Abandonment de HBO Films antes del inicio de la filmación. Desafortunadamente, la producción no avanzará. Lamentamos mucho no poder llevar esta hermosa historia a la pantalla con nuestro talentosa escritora / directora y elenco. Enviamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestro elenco, productores y equipo por toda su pasión y arduo trabajo “.

Se desconoce cuales fueron la razones personales de la actriz.

Sinopsis de la novela:

«Un mediodía de abril, justo después de comer, mi marido me anunció que quería dejarme. Lo dijo mientras quitábamos la mesa…»

Todo cambia en la vida de Olga cuando, después de quince años de matrimonio, Mario la abandona por una jovencita. Sola con sus dos hijos, el mundo en apariencia perfecto de la mujer se desmorona. Atrapada entre las cuatro paredes del piso que antes llamaba hogar, Olga no duerme, no come y casi no se reconoce: quien está al otro lado del espejo cuando se mira por la mañana es una mujer que ha perdido todos sus atributos y tendrá que buscar otras palabras que la definan y le permitan seguir adelante.

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .