Reseña| Maybe One Day de Debbie Johnson

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Maybe One Day

Autor: Debbie Johnson

Editorial Inglés: William Morrow Paperbacks

Editorial Español: N/A

Sinopsis

La verdad lo cambia todo.

Durante años, Jess creyó que Joe, el padre de su hija y el único hombre al que había amado, la había abandonado durante su mayor momento de necesidad. Esa creencia casi la destruyó. Diecisiete años después, mientras limpiaba la casa de su madre, Jess desempaca una caja de cartas escondidas en el ático y hace un descubrimiento que cambia todo sobre la vida como la conoce.

Conmocionada pero empoderada, Jess, y sus dos mejores amigos incondicionales, emprendieron un viaje extraordinario para seguir una serie de matasellos descoloridos de todo el mundo. ¿Joe sigue vivo? ¿Sabe que Jess nunca lo olvidó? Quizás su historia de amor no haya terminado.

Quizás algún día se vuelvan a encontrar …

Puntuación: 4 de 5.

Lo que me encanta es que cada vez que inicio la reseña de una novela de este tipo digo que no es mi tipo de romances, pero aun así sigo leyéndolos…

Esta novela es sobre Jess que descubre que el amor de su vida no la abandonó cuando estaba sufriendo de un colapso mental después de un evento traumático, y que sus padres los mantuvieron separados a base de mentiras.

O sea realmente no me gustan los romances de amores que pasan décadas separados, pero sé que este es un tipo de romance bastante popular y si eres de esos lectores que les encantan este tipo de romances (como Love, Rose y Una día en Diciembre) esta novela es la que buscas.

Y realmente debo decir que la historia esta buena, y es interesante como es sobre una búsqueda en la que Jess debe de seguir los pasos de Joe para poder encontrarlo.

La trama tiene buenos mensajes y está bien hecha, aunque tengo mis problemas.

Uno es que siento que le faltaron escenas del pasado para que pudiera sentir más el amor que hay entre los protagonistas. O sea creo que la autora hace un buen trabajo pintando el amor que se tenían porque es algo que guía a los personajes, pero no hay suficientes escenas entre ellos como para que el lector pudiera ver sus interacciones y entender sin necesidad de que los personajes mismos lo dijeran

Otra cosa que no me gustó tanto fue el final. Creo que fue sorpresivo pero fue también un tanto abrupto y realmente se necesitaba un epilogo para cerrar completamente bien la historia y contestar todas las preguntas o dudas que se podían haber tenido.

Pero, en general, esta fue una novela consistente que le gustará a todas esas personas que busquen un romance donde la mitad de la novela sea sobre anhelar a otra persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .