Reseña| To Sir, with Love de Lauren Layne

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: To Sir, with Love

Autor: Lauren Layne

Editorial Inglés: Gallery Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción)

Love Is Blind se encuentra con You’ve Got Mail en esta divertida comedia romántica que sigue a dos treinta y tantos que se conocen en una aplicación de citas a ciegas, solo para darse cuenta de que su química en línea no es nada comparada con su rivalidad fuera de línea.

Perpetuamente alegre y ansiosa por complacer, Gracie Cooper se esfuerza por sacar lo mejor de cada situación. Entonces, cuando su padre muere pocos meses después de un diagnóstico de cáncer de pulmón, ella deja a un lado sus sueños de perseguir su pasión por el arte para hacerse cargo de su tienda de champán en Midtown Manhattan. Pronto descubre que los márgenes de ganancia de la tienda se están reduciendo peligrosamente y, para complicar aún más las cosas, una corporación gigante encabezada por el increíblemente guapo, pero irritantemente arrogante, Sebastian Andrews propone una compra. Pero Gracie no puede soportar la idea de deshacerse del sueño de su padre como hizo con el suyo.

Abrumada y sin querer admitir ante sus amigos o familiares que está teniendo dudas sobre la tienda, Gracie busca consejo y consuelo en alguien que nunca ha conocido: el “señor” sin rostro, con quien se conectó en una aplicación de citas a ciegas, donde se conocen a través de mensajes e intereses comunes antes de intercambiar nombres reales o fotos.

Pero aunque Gracie se enamora lentamente de Sir en línea, no tiene idea de que ya lo conoció en la vida real … y no se soportan.

Puntuación: 4 de 5.

No me esperaba que me gustara tanto…

Esta novela es sobre Gracie Cooper quien tuvo que dejar ir su sueño de convertirse en una pintora para hacerse cargo de la tienda de la familia después de que su padre falleciera y ninguno de sus otros hermanos quiso tomar riendas del lugar. La tienda tiene problemas de ventas y no importa cuánto Gracie haga parece que la tienda está destinada a fallar. Durante esto, ella empieza a comunicarse con un hombre que conoce por medio de una app de citas en la que el chiste es que no sabes cómo luce la otra persona físicamente. No sabe el nombre del sujeto, ni él el de ella, solamente se conocen como Sir y Lady. Por otra parte, Gracie conoce a Sebastian Andrews quien quiere convencer a Gracie por medio de dinero de terminar el contrato de renta del local donde está la tienda antes de tiempo, pero Gracie se rehúsa a dejar ir la tienda que iniciaron sus padres.

O sea este es un romance que sabes que es lo que pasará desde que lees la sinopsis pero aun así fue adictiva y admito que no esperaba que me gustara tanto.

Esta es una novela ligera que toca temas que usualmente esperarías de una novela chick-lit, como una protagonista que debe darse a respetar y empezar a luchar por sus sueños…mientras encuentra el amor en el proceso.

Spoilers muy ligeros….

Me gustó la dinámica de los personajes y sus interacciones son adorables. Creo que mi único problema es que es un poco irreal que Gracie no se diera cuenta de todo desde antes…pero entiendo que esto lo hicieron para crear suspenso y tener el típico momento romántico donde todo se revela, pero no lo sé…es mi única queja.

Realmente no tengo mucho que decir además de esto. Disfruté bastante esta novela. Es un romance contemporáneo muy completo pero corto al mismo tiempo. Y es ideal para un viernes por la noche.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .