Adaptarán Never Have I Ever de Joshilyn Jackson

Deadline dio la noticia de que Heather Mitchell y Jenna Bans están desarrollando una adaptación de la novela Never Have I Ever de Joshilyn Jackson.

Esta adaptación será una serie de televisión de episodios de una hora que está siendo producida por Fox.

Sinopsis (traducción):

En este juego, incluso ganar puede ser mortal …

Amy Whey está orgullosa de su vida cotidiana y de los placeres simples que la acompañan: enseñar lecciones de buceo, hornear galletas para nuevos vecinos, ayudar a su mejor amiga, Charlotte, a administrar su club de lectura local. Su mayor alegría es su familia: su devoto esposo profesor, su enérgica hijastra de quince años, su adorable hijo pequeño. Y, por supuesto, la firme y solidaria Charlotte. Pero la vida dulce y sin complicaciones de Amy comienza a desmoronarse cuando la misteriosa y seductora Angelica Roux llega a la puerta de su casa una noche en el club de lectura.

Sensual y magnética, Roux seduce al grupo con su encanto salvaje. Ella mantiene el vino fluyendo y los atrae a un juego de revelar secretos. Todo el mundo piensa que es una diversión traviesa e inofensiva. Solo Amy lo sabe mejor. Algo malvado se ha cruzado en su camino: una diabla en un costoso auto deportivo rojo que parece saber la terrible verdad sobre quién es y lo que hizo una vez.

Cuando están solos, Roux le dice que si no le da lo que pide, lo que se merece, hará que Amy pague por sus pecados. De una manera u otra.

Para protegerse a sí misma y a su familia y salvar la vida que ha construido, Amy debe vencer al diablo en su propio juego inteligente, igualar el ingenio de Roux en una guerra cada vez más grande de pasados ​​ocultos y secretos desenterrados. Amy conoce las consecuencias si no puede vencer a Roux. Lo que la aterroriza es todo lo que podría perder si ella gana.

Una historia diabólicamente entretenida de traición, engaño, tentación y amor llena de giros oscuros fermentados por el humor característico de Joshilyn Jackson, Never Have I Ever explora lo que sucede cuando las transgresiones de nuestro pasado regresan con una venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .