5 Datos de Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid.

Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid fue publicado originalmente en inglés con el nombre de Daisy Jones & The Six por la editorial Ballantine Books en marzo del 2019, y más tarde, sería publicada en español por la editorial Blackie Books en enero del 2020.

Sinopsis:

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: el álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock ‘n’ roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979. . . hasta ahora.

Daisy es una niña que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock ‘n’ roll lo que más ama. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

También se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancólico Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda después se convertirá en leyenda.

Una serie está siendo desarrollada por el servicio de streaming Prime Video y será protagonizada por Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone, y Suki Waterhouse.

Estos datos serán solamente de la novela y la autora.

1. Hay dos cosas que Taylor Jenkins Reid considera que fueron la inspiración inicial de esta novela. La primera fue el amor           que le tiene a Fleetwood Mac y la relación amorosa que hubo entre los integrantes Stevie Nicks y Lindsey Buckingham.

Stevie Nicks y Lindsey Buckingham (c/ La Razón)

Y la segunda fue la separación abrupta del dúo The Civil Wars en el 2014 después de dos álbumes exitosos y cuatro Grammys.

The Civil Wars- Dust to Dust

Esto fue lo que dijo la autora:

“Escribieron estas canciones increíblemente románticas e íntimas, y las interpretaron de manera tan hermosa e intensa. Ambos están casados con otras personas, y una noche simplemente rompen [el grupo]”. (Fuente).

2. La autora decidió hacer este libro en formato de entrevista porque se ha dado cuenta que cuando leemos de celebridades reales desde un punto de vista más íntimo esto tiende a ser en perfiles, algún tipo de historia oral o alguna otra forma de periodismo. Así que para que esta novela se sintiera real decidió escoger un formato que asociamos con celebridades reales (Fuente).

3.  Taylor Jenkins Reid no sabe nada de teoría musical, simplemente es una fan de la música y de mujeres que cantan con todo su corazón. Esto la hizo dudar en algún punto sobre escribir esta novela (Fuente).

Photo by Josh Sorenson on Pexels.com

4. La razón por la que escogió los 70’s es porque esta es una época que todos asocian como la gran era del rock, y escogió el sur de california como la locación porque es un lugar que le gustaría perderse, además de que ama los grupos que tienen este tipo de sonido que asocia con ese lugar como: Fleetwood Mac, The Eagles y Jackson Browne (Fuente).

5. La autora trató de que todos sus personajes femeninos—Camila, Simone, Karen, o Daisy Jones—tuvieran control de su narrativa. Ella quería contar una historia donde los personajes femeninos se sintieran orgullosos de cómo se veían y de tratar de romper el status quo (Fuente).

¿Ya leyeron Daisy Jones and The Six?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .