Reseña| People We Meet on Vacation de Emily Henry

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: People We Meet on Vacation

Autor: Emily Henry

Editorial Inglés: Berkley Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis (Traducción)

Dos mejores amigos. Diez viajes de verano. Una última oportunidad para enamorarse.

Poppy y Alex. Alex y Poppy. Ellos no tienen nada en comun. Ella es una niña salvaje; él usa pantalones caqui. Tiene una pasión por los viajes insaciable; prefiere quedarse en casa con un libro. Y de alguna manera, desde que compartieron un automóvil fatídico desde la universidad hace muchos años, son los mejores amigos. La mayor parte del año viven muy separados (ella está en la ciudad de Nueva York y él en su pequeña ciudad natal), pero todos los veranos, durante una década, se han tomado una semana gloriosa de vacaciones juntos.

Hasta hace dos años, cuando lo arruinaron todo. No han vuelto a hablar desde entonces.

Poppy tiene todo lo que debería desear, pero está estancada. Cuando alguien le pregunta cuándo fue la última vez que estuvo realmente feliz, ella sabe, sin lugar a dudas, que fue en ese desafortunado viaje final con Alex. Y así, decide convencer a su mejor amigo de que se tomen unas vacaciones juntas más, pongan todo sobre la mesa, arreglen las cosas. Milagrosamente, está de acuerdo.

Ahora tiene una semana para arreglarlo todo. Si tan solo pudiera sortear la única gran verdad que siempre se ha mantenido en silencio en medio de su relación aparentemente perfecta. ¿Qué podría salir mal?

Puntuación: 5 de 5.

Amé esta novela.

Sinceramente no les puedo decir porque me gustó tanto pero creo que he encontrado mi nueva novela de romance favorita.

Ok…tal vez si les puedo decir unas razones de porque me gustó y esto es porque logró combinar varias cosas que me gustan, como los viajes y varias de mis fórmulas de romance favoritas como la de “amigos que se enamoran” y “segundas oportunidades”.

Esta es una novela sobre dos personas (Poppy y Alex) que se conocen el primer día de universidad y para la sorpresa de todos son del mismo pueblo. Inicialmente no tienen mucho en común pero por cosas de la vida acaban siendo mejores amigos, y aunque parece que la vida los lleva a diferentes destinos siempre hacen tiempo para unas vacaciones de verano, excepto que algo pasó hace dos años que termino su amistad. Sin embargo, nuestra protagonista Poppy se da cuenta que aunque tiene la vida que siempre soñó es infeliz y la última vez que realmente fue feliz fue con Alex. Esto llevará a que lo contacté para retomar su amistad y realizar un viaje de verano que ella considera que es su única oportunidad para lograr recuperar a su amigo.

O sea esta novela está llena de viajes y de dos personas que claramente quieren estar juntos pero no quieren arruinar su amistad, lo que hace que no hablen sobre sus sentimientos.

Además de que realmente me gustaron los dos personajes principales porque por más que quisiera no caben en una sola caja con respecto a qué tipo de personaje son, o sea tienen un poco de todo…como una persona normal y esto hace que tengan varios atributos con los que te puedas identificar.

La relación es un claro ejemplo de opuestos se atraen y sobre como dos personas que se consideran bastante diferentes pueden ser ideales juntos si es que coinciden en las cosas correctas, y además se aceptan como son.

Básicamente, si buscan algo de romance, les recomiendo bastante esta novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .