5 Datos de Los Inmortales de Chloe Benjamin

Una de las reseñas de la semana fue Los Inmortales de Chloe Benjamin y eso significa que es momento de unos datos.

Los Inmortales de Chloe Benjamin fue publicada primero en inglés con el nombre de The Immortalists por la editorial G.P. Putnam’s Sons en enero del 2018, y en septiembre de ese mismo año fue publicada por Planeta en español.

Sinopsis:

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.

Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

1. Chloe Benjamin dijo en una entrevista con bookpage.com que tiene una idea nueva para una novela (en promedio) cada 5 años, por lo que una vez que tiene una idea es como “supongo que esto es lo que estoy escribiendo, aunque lo encuentre frustrante”

Chloe Benjamin

2. Los Inmortales está divida principalmente en cuatro secciones y cada una es desde el punto de vista de un hermano diferente, y la autora menciona que se tardó de dos años y medio a tres escribiendo cada parte debido a la investigación que tenía que realizar (Fuente).

3. Chloe Benjamin es de esas escritoras que deja germinar mucho una idea en su mente, por lo que no puede precisar cuál fue exactamente lo que la inspiro a escribir esta novela pero sabe que la idea inicial era sobre cuatro hermanos que iban con una adivina (Fuente).

4. Una de las preguntas que Benjamin recibe más desde la publicación de esta novela es sobre si le gustaría saber la fecha de su muerte y su respuesta es: sí, pero solo si es bueno (Fuente).

Photo by Tae Fuller on Pexels.com

5.  De acuerdo a la autora, Simon fue el personaje más fácil de escribir porque Benjamin sacó mucho de su propia vida para escribirlo ya que vivió en San Francisco y fue bailarina de ballet, y Varya fue la más complicada debido a la ciencia (Fuente).

¿Ya leyeron Los Inmortales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .