Reseña| Fable (Fable #1) de Adrienne Young

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Fable (Fable #1)

Autor: Adrienne Young

Editorial Inglés: Wednesday Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducción):

Para Fable, de diecisiete años, hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida. Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y confiar en las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

Puntuación: 4 de 5.

Me gustó. Esta no es una novela que pueda decir que tenga muchas quejas.

Es un libro que de una manera muy rara me recordaba a Piratas del Caribe pero debo decir que sus tramas no se parecen en nada, solo me recordaba la ambientación.

Esta es una novela rápida y entretenida que tiene acción, romance e intriga. Esta bien escrita y tiene vueltas interesantes. Creó que la única cosa que podría decir negativamente es sobre el romance que siento que está construido bajo una estructura un tanto débil, pero creo que la autora supo manejar esto bien porque deja las suficientes señales desde el inicio como para que sientas que para allá iba la relación, aunque esto no significa que no haya sentido que la base del romance era un tanto débil porque…

Spoilers

¿Qué tanto te puedes enamorar de alguien sin realmente conocer a la persona?

Fin de spoilers

Pero afuera de eso…creó que esta es de las novelas para adultos jóvenes que mas me ha gustado recientemente. Además de que siento que esta original y te deja con ganas de leer la secuela.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .