Reseña| Legendary (Caraval #2) de Stephanie Garber

*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Título: Legendary (Caraval #2)

Autor: Stephanie Garber

Editorial Ingles: Flatiron Books

Editorial Español: N/A

Sinopsis:

La imaginación ilimitada de Stephanie Garber toma vuelo una vez más en la secuela colorida, cautivadora e inmersa del best-seller debut Caraval.

Un corazón que proteger. Una deuda que pagar. Un juego que ganar.

Después de ser arrastrada por el mundo mágico de Caraval, Donatella Dragna finalmente escapó de su padre y salvó a su hermana Scarlett de un desastroso matrimonio arreglado. Las chicas deberían estar celebrando, pero Tella aún no es libre. Hizo un trato desesperado con un criminal misterioso, y lo que Tella le debe nadie se lo ha podido ofrecer nunca: el verdadero nombre de Legend el Maestro principal de Caraval.

La única posibilidad de descubrir la identidad de Legend es ganar Caraval, por lo que Tella se lanza a la legendaria competencia una vez más, y en el camino del asesino heredero al trono, una historia de amor condenada y una red de secretos … incluyendo los de su hermana. Caraval siempre ha exigido valentía, astucia y sacrificio. Pero ahora el juego está pidiendo más. Si Tella no puede cumplir con su trato y entregar el nombre de Legend, perderá todo lo que le importa, tal vez incluso su vida. Pero si ella gana, Legend y Caraval serán destruidos para siempre.

Bienvenido, bienvenido a Caraval… los juegos apenas han comenzado.

Puntuación: 3.5 de 5.

Tengo sentimientos encontrados con esta novela.

Me gustó pero tiene más cosas que me molestaron que la primera.

Por una parte siento que está mejor que Caraval porque esta novela en muchas maneras se siente más como una primera novela en el sentido que se presenta y se desarrolla más el conflicto que hace que tenga sentido que existan más libros.

Pero…ahora es momento de movernos a las cosas más negativas.

Esta novela es contada desde el punto de vista de Tella (en vez de Scarlett) y aunque (desde Caraval) es uno de los personajes más dinámicos e interesantes, esto no significa que me caiga bien. Es un personaje interesante porque es impulsivo y espontáneo pero es bastante egocéntrico, y aunque crece para el final, el camino fue en momentos fastidioso.

Otro punto es que hay varias cosas que son “convenientes”, pero no puedo decir que es negativo porque puede que resulte que fue planeado, pero esto lo sabré cuando lea la última novela.

También, estas novelas tienen esta tendencia rara de aislar a los personajes y esto es apropósito (tal vez), pero el problema es que evita que se desarrollen las relaciones o hace que tomen este estatus estático en el que no cambian.     

Y realmente estoy en este punto en el quedependerá del último libro para saber que tanto me gusto esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .