Dove Cameron y Jordan Fisher protagonizarán adaptación de Field Notes on Love

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Dove Cameron y Jordan Fisher (mejor conocido como John Ambrose en A Todos los Chicos 2: P. D. Todavía te quiero) protagonizarán la adaptación de la novela de Jennifer E. Smith, Field Notes on Love.

Esta adaptación será una película producida por Warner Bros. y HBO Max, y el guion será escrito por la autora misma junto con Lauren Graham (mejor conocida por su papel como Lorelai en Gilmore Girls).

Sinopsis (traducción):

Es la idea perfecta para una semana romántica juntos: viajar por América en tren.

Pero entonces la novia de Hugo lo abandona. Su regalo de despedida: los boletos para su largo viaje planeado como un último hurra antes de la uni. Solo que ha sido reservado al nombre de ella. No transferible, sin excepciones.

Mae todavía está recuperándose de ser rechazada por la escuela de cine de USC. Cuando se topa con el anuncio de Hugo para un reemplazo de Margaret Campbell (¡su nombre completo!), Está segura de que es exactamente la aventura que necesita para sacudirse de su decepción y poner en marcha su próxima película.

Un viaje en tren a través del país con un completo desconocido podría no parecer la mejor idea, pero para Mae y Hugo, ambos ansiosos por escapar de sus vidas normales, tiene mucho sentido. Lo que comienza como un arreglo conveniente pronto se convierte en algo más. Pero cuando la vida fuera del tren los alcanza, ¿pueden encontrar una manera de evitar que sus sentimientos mutuos se descarrilen?

Via Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .