Reseña| A Kingdom of Flesh and Fire (Blood and Ash #2) de Jennifer L. Armentrout

Título: A Kingdom of Flesh and Fire (Blood and Ash #2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial Inglés: Blue Box Press

Editorial Español: N/A

Sinopsis (traducida):

Una traición …

Todo lo que Poppy alguna vez ha creído es una mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Empujada entre quienes la ven como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El oscuro. El Príncipe de Atlantia. Quiere que ella pelee con él, y esa es una orden que está más que feliz de obedecer. Puede que la haya tomado, pero nunca la tendrá.

Una elección…

Casteel Da’Neer es conocido por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como su toque. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que es mejor no confiar en él. La necesita viva, sana y completa para lograr sus objetivos. Pero él es la única forma de que ella obtenga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y ver por sí misma si se ha convertido en un Ascendido sin alma. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, ofreciéndole todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Aquellos que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarán a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma, sobre él. Planes que podrían unir sus vidas de maneras inesperadas para las que ningún reino está preparado. Y es demasiado imprudente, demasiado hambrienta, para resistir la tentación.

Un secreto…

Pero la inquietud ha aumentado en Atlantia mientras esperan el regreso de su Príncipe. Los susurros de guerra se han vuelto más fuertes y Poppy está en el centro de todo. El Rey quiere usarla para enviar un mensaje. Los Descenters la quieren muerta. Los lobos son cada vez más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para sentir dolor y emoción comienzan a crecer y fortalecerse, los atlantianos comienzan a temerla. Están en juego secretos oscuros, impregnados de los pecados empapados en sangre de dos reinos que harían cualquier cosa para mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra comienza a temblar y los cielos comienzan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.

Aunque, admito que estás son de ese tipo de historias que puede que en unos años (o tal vez meses) cambie de opinión, especialmente por la manera como la leí que da pie a que me guste mucho inicialmente pero mientras más la procese más errores le encuentre, pero, por el momento, puedo decir que estas son novelas que me gustan bastante. Tiene la acción necesaria para no aburrir, el romance necesario para querer leer más, y los misterios y vueltas necesarias para que quieras leer los siguientes libros.

Esta es una novela en la que se pasa gran parte de la historia viajando y haciendo paradas, algo que puede hacer una historia lenta porque puede ser un tanto repetitiva, pero esto no sucede porque, en cada parada, Jennifer L. Armentrout metió acción y descubrimientos, lo que la hace una novela que se siente bien balanceada. Sin embargo, algo que me cansó un poco porque siento que duró demasiado fue el conflicto romántico porque siento que a) era bastante evidente que los personajes tenían sentimientos fuertes por el otro y b) que se podía fácilmente haber resuelto si se hubieran sentado a hablar.

Y siento que esto fue posiblemente planeado para fuera así para mantener cierta anticipación porque la pareja romántica y todo lo asociado a ellos son la razón principal de porque esta novela es tan adictiva, y el amor es un tema central. Sin embargo, debo decir que siento que aunque la historia base esta buena, es de esas que no estoy segura que podría sostenerse sin el romance porque gran parte del atractivo de la historia viene de eso.

Pero, en general, diría que esta es una buena lectura. Estuvo entretenida y era el tipo que estaba buscando y es de esas novelas que hacen que quiera leer la secuela como ya…

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )