¿Tendrá Bridgerton una segunda temporada?

Actualización (22/01/2021): Netflix oficialmente anunció la segunda temporada, la cual empezará producción en primavera del 2021, y estará enfocada en Anthony Bridgerton

Bridgerton se estrenó el 25 de Diciembre y esta serie ha sido un gran éxito para Netflix ya que, de acuerdo a los datos que ha dado esta empresa, la serie ha sido vista por más de 63 millones de hogares.

Esto más el hecho de que Bridgerton está basada en la novela El Duque y Yo de Julia Quinn que es la primera novela de ocho haría pensar que seguramente una segunda temporada está siendo desarrollada.

Lo que lleva a…

¿Tendrá Bridgerton una segunda temporada?

La respuesta es un posible sí, aunque al momento de publicar esta entrada esto no ha sido confirmado por Netflix.

c/Netflix

Sin embargo, de acuerdo a diversos sitios, la segunda temporada estaba planeada para que empezará a grabarse en verano del 2020 en Uxbridge, Inglaterra, pero Covid-19 obligó a que esto se retrasará hasta marzo del 2021. Sin embargo nada de esto es oficial hasta que Netflix le de la luz verde a la segunda temporada, pero es poco probable que no lo haga considerando el éxito que está teniendo.

Si es que la segunda temporada ocurre y sigue un calendario similar a la primera es muy posible que la segunda temporada llegué hasta diciembre del 2022.

¿De qué trataría la segunda temporada?

Si la serie sigue la misma estructura que las novelas, esto significaría que cada temporada sería sobre una hermana o un hermano Bridgerton diferente.

La segunda novela que cuenta con el nombre en español de El vizconde que me amó (en inglés: The Viscount Who Loved Me) está enfocada en el personaje de Anthony Bridgerton

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

Sinopsis de la novela:

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche

Referencias:

https://www.hellomagazine.com/film/20210108104137/bridgerton-season-two-what-to-expect-anthony-bees/

https://www.elle.com/uk/life-and-culture/culture/a35160147/bridgerton-season-2/

https://www.insider.com/bridgerton-season-2-everything-we-know-so-far-2021-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .