¡Adaptación de “The Statistical Probability of Love at First Sight” ya tiene elenco!

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos)

¡Una adaptación que parecía que no iba a suceder!

Se anunció el día de hoy (8 de enero) la mayoría de los actores que formaran parte de la adaptación de la novela La probabilidad estadística del amor a primera vista (en inglés: The Statistical Probability of Love at First Sight) de Jennifer E. Smith.

Desde cuando son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avion ha desaparecido.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Ben Hardy, Dexter Fletcher, Rob Delaney, Sally Phillips y Jameela Jamil se han unido a este proyecto que será protagonizado por Haley Lu Richardson, cuya participación se hizo oficial a finales del 2020.

Ben Hardy será el interés romántico del personaje que será interpretado por Haley Lu Richardson

La probabilidad estadística del amor a primera vista esta siendo producida por el mismo estudio que adaptó la trilogía de A Todos de los Chicos de los que me Enamoré, y Katie Lovejoy escribió el guion, el cual será dirigido por Vanessa Caswill.

Via THR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .