Reseña| El Príncipe Caspian (Las Crónicas de Narnia#4) de C.S Lewis

Título: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Autor/a: C.S Lewis

Editorial en Inglés: HarperCollins

Editorial en Español: Destino

El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 

Puntuación: 4 de 5.

El Príncipe Caspian es otra novela que según yo leí de niña pero que recordaba muy poco y debo decir que estoy un poco sorprendida con que la adaptación es más fiel de lo que creía… por mucho.

Esta reseña será corta…

Esta es de esas novelas que sabes que es una secuela y una novela ligeramente más adulta que El León, La Bruja y El Ropero porque habla de temas que no son tan infantiles, aunque…obviamente sigue siendo para niños.

Esta novela es particularmente nostálgica, especialmente el final, porque toca bastante el tema de la inocencia de la infancia y sobre dejar la infancia atrás. Algo que aprecias más cuando lees esta novela siendo adulto que cuando eres niño. 

Siendo sincera no hay mucho que pueda decir sobre esta novela. Me gustó y creó que hasta el momento es la que más me ha gustado.

Y debo concluir diciendo que soy un desorden con como estoy leyendo estas novelas porque inicialmente pensé en leerlas en orden de publicación y luego pensé en leerlas en orden cronológico pero me acabo de dar cuenta que este es el cuarto libro, lo que significa que me salte el tercero, así que supongo que leeré ahora el tercero…¡Que confusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .